ASPIRE E13-ES1-311 MAYUSCULAS Y DRIVERS .

Opciones
GILTOM2015
GILTOM2015 Member Publicaciones: 3 New User

 

Hola amigos , ante todo indicar que soy un nuevo en el foro y que tengo muchas ganas de pulir un poco el ordenador Acer que acabo de comprar(MAR-15) pero que al tener W 8.1 lo tengo que manusear antes..ya que vengo del bendito W7 . Indicaros que tengo un ACER ASPIRE E13-ES1-311 y lo primero que he hecho es poner una SSD de 250 Gb.

 

Bueno , tengo dos dudas y no se si alguien de éste foro puede ayudarme.El primero y más importante es ¿Como no han puesto NINGUN indicador ni visual ni sonoro para saber cuando se activan las letras MAYUSCULAS..?? .Es un incordio sobre todo cuando tienes que poner alguna clave y solo se ven asteriscos.

 

Lo segundo es si necesito actualizar de ésta web algun controlador para tenerlos actualizados todos.

 

Bueno , quedo a la espera de algun moderador me ayude si puede ser y ya le doy mil gracias por adelantado ;-)

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola GILTOM2015,

     

    Tengo entendido que puede descargar el programa Acer Quick Access aqui e instalarlo para que así le aparezca el indicador de Mayus y minúsculas, entiendo y se que es molestoso que no salga el indicador pero creo que en Windows 10 esto Microsoft lo va arreglar.

     

    Para los controladores, usted puede dejar las actualizaciones del sistema automáticas y se debe mantener al día, pero si desea descargar controladores manualmente los puede hacer de esta página colocando su modelo del equipo. OJO: tenga en cuenta que debe verificar primero si el controlador que tiene es más antiguo que el de la página porque es posible que tenga la misma versión y no sea necesario que lo actualice.

     

    Pagina de controladores: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • GILTOM2015
    GILTOM2015 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Ok Coqui13 , gracias por tu aportación. Al margen de que W 8.1 no indique las Mayusculas , entiendo que el ordenador SI puede indicarlo con una luz o un aviso. El problema es mayusculo nunca mejor dicho ;-))

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola GILTOM2015,

     

    Perdon pero no entiendo que me quieres indicar o explicar, mis disculpas.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • GILTOM2015
    GILTOM2015 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola Coqui, sólo quiero darte las gracias por tu ayuda ;-)