Tengo portátil aspire 4741-5241.

dubercollazos
dubercollazos Member Publicaciones: 2 New User

Gracias Comunidad... Tengo un gran inconveniente con mi portatil aspire 4741-5241, desde hace varias semanas viene presentando lentitud en su rendimiento, crei que era virus lo formatie pero sigue igual, ¿Alguien me pueda dar una ayuda a que se debe este inconveniente?. Gracias. 

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola dubercollazos,

Para entender mejor su problema y mejor asistirle, tendría que saber más información específica.

Eje:

Hace cuanto comenzó la lentitud?

Que procesador tiene su equipo?

Cuanta Memoria RAM?

Qué sistema operativo le tiene instalado?

Cuál es el uso que le da, programas que utilizas, que porciento de su disco duro está ocupado etc.?

Entiendo que esto es un equipo que salió hace 4 o 5 años atrás, así que es importante saber que tiene y para que lo utiliza y así quizás podre ayudarle un poco en cuanto a su problema.

Opciones inmediatas:

Entre las cosas más básicas que le puedo indicar para mejorar el rendimiento, seria elegir un mejor plan de energía en su equipo como: Alto Rendimiento.

También puede deshabilitar programas que no necesarios al inicio de su computador en el Administrador de Tareas, en la pestaña de Inicio.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• dubercollazos
    dubercollazos Member Publicaciones: 2 New User

el problema se viene presentando hace aproximadamente dos semanas, este portatil tiene un procesador intel core i3-330M a 2.13 Ghz, 6 GB de memoria, sistema operativo windows 7 professional, uso solo internet (redes sociales, escuhar musica, videos, trabajo de la universidad, consultas en internet cosas muy minimas diria yo), los programas que utilizo son skype, office 2010 y los que viene del sistema ( winzip, adobe, avast), el disco duro esta particionado en tres partes disco C ( 79,8 GB disponibles de 99,2 GB), disco D ( 99,2 GB disponible de 99,3 GB) y disco D (99,2 GB disponible de 99,3 GB).

La verdad es muy poco el uso a diario que le doy y soy el unico que lo utilizo.

Gracias por tu ayuda.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola dubercollazos,

Gracias por la información. Intento realizar las dos recomendaciones iniciales que le brinde??

En espera de respuesta.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★