recomendacion y asesoramiento
hola amigos, solamente pediros un favor, me gustaria solamente tener instalados algunos programas que uso.
es muy complicado formatear el ordenador ?, el aparato es un acer aspire e15 571-51s6, o tranquilamente desinstalo los programas que vea innecesarios, esto lo veo un poco lioso pues algunas cosas o las mas estan en ingles y no lo domino nada, quisiera solamente instalar el windows 8 y poco mas.
bueno a ver si hay suerte y acierto.
gracias
Respuestas
-
Muy buenas,
Me podría enviar una captura de pantalla desde Programas y Características para así ver que tiene instalado y que podría desinstalar que sea innecesario en su equipo?
Al igual si me hace mención de que programas por lo regular utilizas o para que desea el funcionamiento del equipo?
Windows 8 viene con muchos programas y aplicaciones instaladas de fábrica en el equipo así que necesitaría que fuera más específico para ayudarle.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0