duda respecto a memoria para acere e3-112m

Opciones
Baruc
Baruc Member Publicaciones: 3 New User

Por lo tanto si yo compro una memoria samsung de 8gb 2Rx8 Pc3l-12800s-11-11 1600 Mhz So dimm Ddr3l o bien 

una memoria SK Hynix de 8gb 2Rx8 Pcl3-12800s -11-12 ddr3l 1600mhz single strip 

con cualquiera de las dos debe funcionar correctamente

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Baruc,

     

    Entiendo que como le recomendaron anteriormente deberia ser memorias con las espesificaciones siguientes: DDR3L-1066/1333 MHz SDRAM Single Channel.

     

    Lo cual deberia comprar dos memorias de 4GB cada una y que los MHz no sean 1600 sino de 1066/1333 MHz para que le funcione corectamente garantizado.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Creo que es un poco tarde, pero puede servir a otros:

    Yo tengo el equipo, si efectivamente como dice Coqui13, sólo que sólo tiene un slot de memoria las especificaciones son las mismas que dijo Coqui (DDR3L-1066/1333 MHz SDRAM) sólo que si soporta 8GB de una sola vez en ese mismo slot, e incluso he visto que soporta algunas memorias fuera de especificaciones (1600MHz) pero no lo recomiendo por posibles problemas que puedan ocasionar estas últimas. 

    Aquí un video por si deseas actualizar tu memoria RAM:

    https://www.youtube.com/watch?v=p9WuGfS2G2I

    NOTA: En este video ponen una memoria fuera de especificaciones, algo no recomendado (puede funcionar pero quizas no a esa frecuencia). El procesador sólo soporta 1333MHzy no 1600MHz: http://ark.intel.com/es/products/82103/Intel-Celeron-Processor-N2840-1M-Cache-up-to-2_58-GHz

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.