Acer Aspire V5-531: "opening system disk error"
Hola,
Luego de saludarles me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar su ayuda.
Resulta que tengo una Acer Aspire V5-531 y al intentar iniciarla recibo el error "opening system disk error" y me gustaría saber como resolverlo.
Por otra parte he intentado instalar un nuevo sistema operativo a la misma, pero al momento de intentar entrar en la BIOS para llevar a cabo esta acción encuentro que el acceso a la misma esta protegido por una contraseña que desconozco. Me gustaría saber que hacer en este caso específico.
En espera de sus atentas respuestas,
Daniel de la Rosa.-
Respuestas
-
Hola jonkson_,
Lamentablemente la BIOS tiene una contraseña el cual la unica persona en saberlo es quien la coloco, quisiera pensar que su equipo es de segunda mano? Consulte con la persona original del equipo para la contrseña de lo contrario no podra entrar a la BIOS a menos que un tecnico le borre y restaure la misma BIOS.
En cuanto al error, cuando te omite ese error no te da opciones?
Intentaria formatear con la combinacion de teclas ALT+F10 para recuperar su sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=ccEDJpc8k5o
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0