ACER ASPIRE S3 ULTRBK NO ARRANCA WINDOWS

DIVAN
DIVAN Member Publicaciones: 1 New User

Buenas noches a todos, Windows no arranca, me muestra pantalla azul que dice RECOVERY your PC needs to be repair. The boot configuration data files..... File:\BCD     error code:0xc000000d, el problema es que cuando quiero ir al SETUP de la maquina me pide PASSWORD. ya intente desconectando la bateria manteniendo pushado un clip en el orificio de la batery que esta en la parte de abajo de la pc. no ha funcionado siempre me pide password. POR FAVOR AYUDENME, DE QUE OTRA MANERO PUEDO RESETEAR EL PASSWORD.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola DIVAN,

Cual es el modelo exacto de los S3 de su equipo?

3-16-2015 2-44-44 PM.png

Lamentablemente la password que le pide me imagino que es del BIOS, tendría que pedirle esa pasword al que la creo. Es un equipo de segunda mano?

Al final del mensaje que te da de 0xc000000d, tiene que haber una opción que te diga Adavance Options> Reset to Factory Default (opciones avanzadas), deberá entrar hay para formatear el equipo y recuperar el sistema, pero entienda que esto borrara toda la información que no respaldo en su equipo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★