Instalar windows 7 con windows 8 de fabrica
Hola gente de la comunidad adqueri una laptop acer es1-111M-C3TT que viene con windows 8 de fabrica, alguna forma de instalar windows 7 en esta laptop
Respuestas
-
Hola Ossamesa20,
Nosotros no tenemos los controladores de Windows 7 disponible para este equipo. No le recomiendo cambiar el sistema operativo ya que el equipo se fabricó para utilizar con Windows 8.
0 -
Hola, los actuales equipos que incorporan Windows 8 de fabrica estan diseñados para trabajar con este sistema operativo, dando un rendimiento optimo y sus controladores sacan el maximo partido a sus dispositivos, lo que no esta garantizado en el caso puedas instalar Windows 7 y puedas encontrar todos sus drivers, ya que tu equipo no tiene soporte para Windows 7 por parte de Acer.
Estoy de acuerdo con Acer-Cres, de no instalar Windows 7, este sistema dejo de venderse el pasado 31 de Octubre (aunque el soporte no acabara hasta 2020) el futuro de los sistemas Windows esta en Windows 8 y Windows 10 proximamente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
y si al actualizar a windows 10, acer seguira dando soporte a mis controladores, o solo me quedare solo con windows 8 ?
0 -
No se, eso dependera de Acer y de los fabrciantes de dispositivos que son quienes crean driver, de todas formas te recomiendo disfrutes de Windows 8 que seguramente podras actualziar a Windows 10, actualizacion que sera gratuita el primer año de su lanzamiento.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0