Aviso de memoria insuficiente Acer Aspire E1-571
Hola, desde hace unos meses dispongo de un Acer Aspire E1-571, procesador I3, 4Gb de RAM y 500GB de HD el S.O es Windows 8.1, veréis si por ejemplo enciendo el portátil por la mañana, lo dejo encendido y me voy, al volver, por ejemplo al medio día, me aparece un cuadro de "Memoria Insuficiente", pero no me indica ningún programa a cerrar, la verdad que no es un problema grave, pero es bastante molesto que salga el cuadro.
Cuando sale miro el task manager y como máximo el consumo de memoria está al 60%, también he ampliado el tamaño del archivo de paginación (he llegado a ponerle hasta 20GB) y tampoco me soluciona el problema, finalmente cansado, re-establecí por completo los valores de fábrica, borrando todo lo que tenía y el problema persiste.
Envié un correo al servicio técnico, pero hace casi una semana y no he obtenido respuesta, así que me dirijo a la comunidad, a ver si alguien me da algún cosejo útil.
Saludos.
Respuestas
-
Hola haunt3,
Aquí le dejo información que le puede ayudar, si ya ha intentado estos pasos contáctese con el soporte de Acer para mejor ayuda:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preventing-low-memory-problems#1TC=windows-7
https://www.youtube.com/watch?v=xJfgY8-I7aM
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buenas, como he explicado, he hecho todas esas cosas, salvo obviamente ponerle más RAM al portátil, me parece inecesario, para lo que es el equipo, lo cual me lleva a pensar que es un problema de configuración de fábrica, o algún driver.
Respecto a lo de contactar con el servcio de Acer, lo hice, hace una semana que espero su respuesta.
0 -
Hola, yo le recomendaria que los llamara directamente.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, deja que la memoria virtual sea administrada por Windows y repasa si tienes alguna aplicacion que realize un consumo de memoria personalizado tipo PhotoShop.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0