Aviso de memoria insuficiente Acer Aspire E1-571

haunt3
haunt3 Member Publicaciones: 2 New User

Hola, desde hace unos meses dispongo de un Acer Aspire E1-571, procesador I3, 4Gb de RAM y  500GB de HD el S.O es Windows 8.1, veréis si por ejemplo enciendo el portátil por la mañana, lo dejo encendido y me voy, al volver, por ejemplo al medio día, me aparece un cuadro de "Memoria Insuficiente", pero no me indica ningún programa a cerrar, la verdad que no es un problema grave, pero es bastante molesto que salga el cuadro.

Cuando sale miro el task manager y como máximo el consumo de memoria está al 60%, también he ampliado el tamaño del archivo de paginación (he llegado a ponerle hasta 20GB) y tampoco me soluciona el problema, finalmente cansado, re-establecí por completo los valores de fábrica, borrando todo lo que tenía y el problema persiste. 

Envié un correo al servicio técnico, pero hace casi una semana y no he obtenido respuesta, así que me dirijo a la comunidad, a ver si alguien me da algún cosejo útil.

Saludos.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola haunt3,

Aquí le dejo información que le puede ayudar, si ya ha intentado estos pasos contáctese con el soporte de Acer para mejor ayuda:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preventing-low-memory-problems#1TC=windows-7

https://www.youtube.com/watch?v=xJfgY8-I7aM

https://www.youtube.com/watch?v=3hhSukra2J4

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• haunt3
    haunt3 Member Publicaciones: 2 New User

Buenas, como he explicado, he hecho todas esas cosas, salvo obviamente ponerle más RAM al portátil, me parece inecesario, para lo que es el equipo, lo cual me lleva a pensar que es un problema de configuración de fábrica, o algún driver.

Respecto a lo de contactar con el servcio de Acer, lo hice, hace una semana que espero su respuesta.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola, yo le recomendaria que los llamara directamente.

11-27-2014 12-26-59 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola, deja que la memoria virtual sea administrada por Windows y repasa si tienes alguna aplicacion que realize un consumo de memoria personalizado tipo PhotoShop.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)