¿Tiene Opciones Avanzadas del BIOS la Acer Aspire V3-472P?
Hola, pues me pregeuntaba si en el menú del BIOS de la Acer Aspire V3-472P se pueden visualizar las opciones avanzadas o de video como en otros menús BIOS de otros equipos.
Lo que pasa es que quiero desactivar el modo ahorro de energía, tengo el plan "Alto rendimiento", pero con la aplicación "Monitor de la tecnología Intel® Turbo Boost 2.6" me muestra que aún sigue habilitado el modo ahorrador, aún cuando ejecuto aplicaciones pesadas sigue el modo ahorrador activado y no me sube al máximo de velocidad de procesamiento, sube a 2.7GHz que es el máximo pero solo por unos segundos antes de bajar a 1.70GHz, nunca está estable.
Me dijeron que tengo que desactivar esa opcion en el BIOS pero no está, solo salen los menús de informacion, main, security, boot y solo esos.
Me gustaría que me explicaran si hay o no manera de solucionar mi problema.
Cada 3 o 4 segundos baja aún cuando yo esté ejecutando aplicaciones o programas pesados, esto hace que me vayan lento.
Respuestas
-
Hola DHerald,
Lamentablemente si su BIOS no muestra las opciones avanzadas no va a poder realizar los cambios o verlas ya que fue fabricado asi a diferencia de otras BIOS en otros equipos.
La aplicacion que mencionas la instale y la probe pero me hace lo mismo asi que nose que tanto se pueda confiar o como leerla exactamente. Entiendo que no sera estable segun vaya utilizando su equipo debe de variar de 2.60 a 2.40 etc.
Ahora en las opciones de Cambiar la Configuracion Avanzadas De Energia debe de verificar que esten de la siguiente manera:
Le puede ayudar remover el programa o aplicacion ePower Management de Acer y quizas le de mejor rendimiento.
De otra forma nose como ayudarle se supone que en la pestaña de MAIN en su BIOS aparezcan las opciones de Video o RAM etc.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0