Ayuda Urgente por favor!!!! w510 Tablet Bloqueada

Leito2015ar
Leito2015ar Member Publicaciones: 1 New User

Hola A TODOS!!!....necesito ayuda urgente por favor!...tengo una Tablet Acer Iconia w510, les cuento:

Instale las actualizaciones, y se apago, vuelvo a encender, le agrego la contraseña hasta ahi todo perfecto, cuando entra a Windows 8 , la pantalla queda verde, y ahi se para, cuando apago y vuelvo a prender, me dice que esta bloqueada, asi sucesivamente, QUE HAGOOOOO!!!!!. No voy ni para atras ni para adelante, reinicio y sigue el mismo problema....tengo que reinstalar todo? como hago? es comun eso? busque por todos los foros en Internet y no me ha solucionado nada, y aca en la comunidad no ubique ninguna ayuda y prefiero no hacer nada hasta que algun experto me diga que paso hacer antes de mandarme una macana, si alguien me puede dar una manito de como hacer o algo....millones de gracias, mi mail es *************, abrazos! Leonardo

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Leito2015ar,

Si lo prefelibre seria re instalar el S.O. de fabrica para que asi elimine cualquier Virus, infeccion o corrupcion en su equipo que posiblemente este causando esto. Al igual es recomendable que actualize al Windows 8.1 ya que utiliza menos recursos que el W8 y debe funcionarle mas rapido el sistema.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★