Problemas con el wifi
Hola buenas tardes soy nuevo y tengo un Acer V3-571-G y tengo un problema con la wifi que cuando me conecto al ordenador la wifi aparece conectada pero luego no se conecta a la wifi como antes lo hacia que se conectaba sin el cable. Ahora tiene que utilizar el cable y eso es un rollo porque antes cuando me conectaba funcionaba muy bien internet sin wifi y el reouter funciona muy bien. Entonces queria saber cual puede ser el problema y cual puede ser la posible solucion para poder arreglar la wifi para que funcione sin cable. Espero recibir noticias. Saludos
Respuestas
-
Hola Carlos1976,
Desinstale el anti-virus que trajo de fábrica el equipo es posible que sea el ( McAfee ) ya que es posible que este expirado y creando un bloqueo o problema del firewall en su equipo, ese sería el primer paso.
Qué sistema operativo tiene en su equipo?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola buenas noches mi sistema operativo es el windows 8
0 -
Hola Carlos1976,
Muy bien, gracias.
Me confirma que version del controlador Wi-Fi tiene instalada en su equipo?
Nota: Verifique en el administrador de dispositivos bajo Adaptadores de Red.
Me confirma si desinstalo el anti-virus y que tal le resulto?
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola buenas noches me dice que actualize la pagina del antivirus cuando lo desinstalo. Esto de Verifique en el administrador de dispositivos bajo Adaptadores de Red no se por donde esta. Especificame paso a paso donde tengo que acceder. Muchas gracias
0 -
Hola,
Perdon, no seria actualizarlo sino mas bien desinstalarlo completamente del equipo.
Presione la tecla de Windows () y la Tecla X a la misma vez estando en su escritorio para que le salga las opciones a mano izquierda.
Elija la opcion> Programas y Caracteristicas> y digame que anti-virus aparece ahy instalado?
Para entrar al Administrador de dispositivos seria de la misma forma pero en el menú que le presente anteriormente en vez de elegir Programas y Características, va a elegir Administrador de Dispositivos> le saldrá una pantalla como la imagen que le estoy colocando y elija la opción que dice Adaptadores de Red y dígame que controlador le aparece ahí como el que señala la flecha en la foto?
0 -
Muchísimas gracias ahora lo probare porque se ha puesto solo a instalar 132 actualizaciones. Saludos0
-
Muy bien perfecto, es posible que eso tenga que ver con el problema tambien. El equipo necesita estar actualizado. Nos comenta como resulta..
0 -
Pues yo he pensado que puede ser que el sistema necesite actualizarse al 8.1 el problema es que me diga revirtiendo los cambios0
-
Hola,
La actualización no se completó? le aparece revirtiendo cambios?
Entonces surgió un problema en la actualización, no intentaron apagar el equipo mientras estaba actualizando?
Va a tener que entrar al sistema y comenzar a actualizar una a una de las actualizaciones para ver cuál es la que le está dando el problema.
0 -
No todavía no terminaron pero lo mas seguro es que ponga eso revirtiendo cambios. Son 146 las que tiene y todavía no hará terminado. Pero si me ocurre eso que hago? Saludos0
-
Ok esperemos que no le de ese error y que si se realizen todas, deje su equipo conectado al cargador o corriente ya que esto va a tomar mucho tiempo por que son muchas actualizaciones, nada mas es tener un poquito de paciencia ahora lol... saludos.
0 -
Bueno cuando termine te digo a ver como ha salido la cosa. Saludos0
-
A mi me pasa que algunas veces si detecta el internet, pero otras no. Si dejo la compu 5 min ya otra vez dice que no hay redes disponibles. Qué puedo hacer??
0