Hola, tengo una laptop aspire 4333, actualmente presenta un fallo en el teclado

Kathe
Kathe Member Publicaciones: 3 New User

Hola, tengo una laptop aspire 4333, actualmente presenta un fallo en el teclado, algunas teclas alfabéticas y numéricas no funcionan, así como la barra espaciadora y la tecla enter, y algunas mas, ya probé con el reinició y también deshabilitando el controlador de batería, porque pensé que podría ser fallo eléctrico, me podrían ayudar por favor.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Hola, para saber si se trata de una falla mecanica, puedes probar conectando un teclado USB o probar el teclado virtual, para esto pulsa tecla Windows  + R y en el cuadro de ejecucion escribes: OSK

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Kathe
    Kathe Member Publicaciones: 3 New User

Hola Alez Curquejo de antemano gracias por atender a mi problema, actualmente estoy utilizando la opción de teclado virtual y funciona correctamente, pero tengo la inquietud de que posiblemente sea problema de hardware, si no es así, que opciones o configuraciones debo hacer para que funcione completo, pues como mencioné anteriormente solo algunas teclas funcionan.

Agradecería  me ayudaras a encontrar una solución.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Si el virtual funciona, opino quese trata de una averia fisica del teclado, prueba ahora con un teclado USB para salir de dudas.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)