como activar salida vga a hdmi tengo una acer aspire one gracias

Frank3013
Frank3013 Member Publicaciones: 3 New User

hola tengo una acer aspire one y al conectar el cable vga de la lap a la entrada hdmi de la television no da señal y no se ve en la pantalla, como lo activo o cual seria la configuracion que debo utilizar, o si debo descargar algun controlador extra, gracias por su apoyo.Smiley Happy

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Frank3013,

     

    Se supone que automaticamente el sistema detecte cuando usted conecta el cable y se muestre en la TV la imagen.

     

    Cual es el modelo exacto de su equipo? Cual de las Aspire One?

     

    Que sistema operativo tienes instalado en su equipo?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Frank3013
    Frank3013 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola gracias por tu contestación no lo reconoce de forma automatica, el modelo es acer aspire one D257-1890 modelo ZE6 tiene win 7 starter de 32 bit gracias nuevamente
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Frank3013,

     

    Verifique si tiene esta version instalada, de no ser asi, dercarguelo e instale el controlador y reinicie su equipo:

     

    VGAIntelVGA driver8.14.10.223021.8 MB2012/08/23Descargar

     

    Dejeme saber como le resulta?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Frank3013
    Frank3013 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola Nuevamente gracias, al querer instalar el controlador que me envias me dice que la maquina tiene instalado una version mas reciente que la que quiero instalar, la pregunta es, continuo?? no se supone que al tener el mas actual este opcion de salida vga la deveria tener en automatico?

    gracias por tu apoyo en espera de comentarios.Smiley Happy