NECESITO AYUDA: PROBLEMA CON EL WIFI DE UNA PORTATIL ACER ASPIRE E 15

AndresSantiago9
AndresSantiago9 Member Publicaciones: 5 New User

Saludos Amigos, quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo o solución sobre el problema que tengo con el wifi de mi laptop.

Sucede que cada cierto periodo de tiempo, el portatil muestra una disminución en la señal de WiFi que recibe a tal grado de perder la conexión con internet, me resulta raro el hecho de que sea solo en esta computadora, en los demás equipos con conexión WiFi el internet sigue de manera normal.

Ya he intentado reestablecer el router y reinstalar los drivers de la tarjeta de WiFi pero el problema continua, agradecería si alguien pudiera darme alguna otra sugerencia.

Adjunto una imagen sobre la placa de Wifiwifi.png

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola AndresSantiago9,

Muy buenas, tengo 2 cosas que de pronto le puedo recomendar:

1. Si el problema es algo de configuracióncontrolador etc.(considerando que ya menciona que actualizo el controlador de la página web) un Winsock Reset debería poder ayudarle con esto.
    2. Si usted tiene W8.1 en este equipo y menciona que tiene otros dispositivos o equipos que si están conectados sin problemas al mismo router, entonces puede ser que sea el problema que existe de incompatibilidad de algunos Routers con el W8.1 y existe una solución alterna en lo que Microsoft encuentra una soluciona a este problema.

Para el panorama número 1 aquí le dejo el enlace con la información:

http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Problema-Wi-fi-windows-8/m-p/305696/highlight/true#M144

Para el panorama numero aquí le dejo el enlace con la información:

http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Problema-de-incompatibilidad-del-Windows-8-1-con-ciertos-Routers/m-p/323283/highlight/true#M1523

Espero le sirva de ayuda.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• AndresSantiago9

Saludos amigo, gracias por las sugerencias, he realizado el Winsock, lo voy a testear para ver que tal va, en dado caso de que no sea la solución, probare el caso N°2, y si lo es te daré unos kudos y marcaré como solución, saludos.

• juan_de_carcamo
    juan_de_carcamo Member Publicaciones: 3 New User

Hola.  A mí me pasaba lo mismo y buesqué en internet y encotré la solución. Me descargué e instalé el archivo hew801ww. Carga drivers nuevos a la tarjeta del ordenador. A mí me fue muy bien.

Saludos

JC

• AndresSantiago9

Gracias por la sugerencia, donde puedo encontrar ese archivo? estará en la zona de drivers de la página de Acer(?

• juan_de_carcamo

No creo que esté en lapágina de Acer. Yo lo encontré buceando un poco por ahí. Prueba en google y si no, dame tu correo y te lo mando.

Un saludo

JC

• AndresSantiago9

Tambien estuve buscando, pero solo encontré para PC Lenovo, te dejo mi correo AndresV.Santiago@gmail.com, por si me lo puedes enviar, te lo agradecería mucho.

Saludos.

• juan_de_carcamo

Intento enviartelo, pero me devuelve el correo. Lo has escrito bien?

JC

• AndresSantiago9

Sí, lo escribí bien, pero quizás sea alguna otra cosa, prueba mandarlo a este otro, es en Hotmail: 

andresv.santiago@hotmail.com

Saludos.