rayas en la pantalla
Comentarios
-
Hola cala_rodriguez,
Por lo que mencionas (se mueve el cargador, suena como un cable rozando el ventilador y hace un ruido fuerte), definitivamente si le recomendaría contactarse con la garantía para que un técnico pueda revisar su equipo antes de que empeore la situación en su equipo.
Esto pueden ser muchas cosas pero lo que si parece es que sea algo mecánico interno, un desajuste o cable suelto, al igual puede haber sucio en el interior de su equipo (por lo del abanico), mal contacto etc., así que pueden ser varias cosas lo cual sería necesario que habrán el equipo para revisar en el soporte técnico.
Aqui le dejos enlaces y formas de contacto:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
ya e contactado con la garantia y no me solucionan nada me dicen que las rayas y el sonido tendra que entrar por fuera de la garantia y no entiendo el por que por que mi ordenador todavia tiene garantia... la verdad que me a traido bastantes problemas desde que me lo compre... a estado mas tiempo en arreglo que en uso...
0 -
Hola cala_rodriguez,
Bueno eso todo depende de los terminos de su garantia y la falla que tiene su equipo.
Esas rayas que comentas es un daño fisico de la pantalla?
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
pues no creo que tenga nada que ver.es cierto que la pantalla de mi equipo esta rota pero se rompio hace poco y lo que le pasa al pc ya venia de antes,con la rotura de la pantalla solo me falla el tactil del ordenador que ya no va pero por todo lo demas va bien el probema son las rayas que me salen de vez en cuando pero lo apagoo y lo vuelvo a encender y ya va bien,
el ruido que sale de dentro del ordenador cada vez que lo muevo y tambien que todos todos los juegos por muy malos que sean y por muy poco que ocupen se me van pillando van como a tirones (me lo compre para jugar a los juegos)pero jugar es un royo de esa manera por que cuando cojo mi otro portatil acer y pongo los mismos juegos y con los graficos al maximo me va genial por lo cual el fallo es del equipo que vuelvo a decir que ya venia de antes de la caida...por que crees tu que le pasa todo eso?
0 -
Entiendo, pero lamentablemente debía llevar el su equipo al servicio técnico antes de que le ocurriera el accidente o lo que le haya pasado (antes del golpe) ya que si estaba fallando antes de otras cosas al llevarlo ahora y tener daño físico lamentablemente todos los problemas los van achacar al golpe.
Qué modelo es su equipo exactamente?
El problema puede venir de la tarjeta de video o algo físico afectado en el interior por lo que mencionas.
0 -
No pude llevarlo antes ni contactar con acer por que mi horario de trabajo coincidia en el que acer estaba disponible y cuando salia ya no entraba en el horario en el que podia llamar ni contactar en el chat por eso lo deje pasar mi ordenador es aspire v5-571PG-73538G1TMass y el ordenador con el proceesador y la grafica que tiene deberia de tirar con un juego que no consume ni 512 mb de video por que el ordenador no le da tiempo ni a calentarse cuando ya va a tirones...la verdad que me tiene muy arta ayer me volvio a pasar lo de las rayas y tengo que apagarlo y se me borra todo lo que estaba haciendo lo bueno que cuando lo apago y lo buelvo a encender al instante ya las rayas an desaparecido y vuelve a funcionar como siempre y bueno lo del ruido me pasa todos los dias varias veces tiene que estar siempre recto y sin moverse mucho paso la imagenpara que veas las rayas y me des tu opinion.
0 -
Hola cala_rodriguez,
Gracias por la foto y respuesta. Si definitivamente veo lo molestoso que se mira, como le indique el equipo va a ver que abrir lo y verificar esa tarjeta madre, el procesador o la Memoria RAM en fin probar quizás con otra pantalla etc. hay varias pruebas que realizarle para ver exactamente de donde está la falla, lo del ruido puede ser el abanico que este sucio o quebrado, flojo etc. Pero definitivamente no se la van aceptar bajo garantía ya que veo que la pantalla si que tiene un golpe muy fuerte que recibió, si no tuvieras lo del golpe te la aceptaban bajo garantía.
No tiene algún técnico de confianza que le cobre precio moderado?
0 -
si lo se pero el daño tiene que tenerlo dentro por que aparte de que ya me pasaba de antes el golpe fue con una pelota el ordenador estaba encendido y cuando recibio el golpe ni se apago.
no tengo a nadie que me lo aregle e ido a varios sitios para que me lo arreglen ya que la garantia no me da respuestas pero me cobran bastante supongo que tendre que jubilarlo pronto.una pena con el tiempo que tiene 1 año y poco mas y de uso ni la mitad por que se a pegado mas tiempo en el centro de reparacion de acer que en uso...lo que de seguro si se es que no me lo volvere a comprar acer no solo por la mala garantia si no por que me dio problemas desde que lo compre...
muchas gracias.
0