¿Cómo recuperar contactos de smartphone Z5 dañado?

Ariel
Ariel Member Publicaciones: 2 New User

Hola comunidad:

Hacer un par de días mi Acer Liquid Z5 sufrió un "lamentable accidente casero". La pantalla quedó trizada sin opciones de usar el touch y no lee la tarjeta SIM, pero prende sin problemas, aunque sigue bloqueado por el patrón

Necesito recuperar mis contactos guardados en la memoria del celular, porque sólo algunos están en la tarjeta SIM.

Agradeceré su ayuda.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Ariel,

Lamentablemente no veo manera de que pueda recuperar sus contactos, lo único que puedo recomendar serie consultar con su proveedor de servicio (Eje: Movistar o Claro etc.) para ver si ellos tienen manera de realizarle la recuperación de información interna en su teléfono. Existen algunas compañías que tienen un sistema (maquina) en la cual colocan el teléfono y recuperan información como la que usted pide, pero esto solo funciona en ciertos modelos de celulares y no sé si se dé el caso con el suyo.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• flacomax
    flacomax Member Publicaciones: 14

Tinkerer

¿Sólo el touch quedó dañado? Si es ese el caso prueba conectarle un Cable OTG y un mouse de PC y prueba si aparece un cursor (flecha) para así poder usar el teléfono.

Cable OTG

P.D.: Por si te interesa en sitios como aliexpress.com venden el repueto del touch a un precio razonable.

• Ariel
    Ariel Member Publicaciones: 2 New User

Hola Flacomax:

Al parecer solamente el touch está averiado, pero intenté conectarle un mouse (no tenía un cable como ese así que usé un conectos hembra parta conectar el celu por un lado y el mouse por el otro, me imagino que es lo mismo) y no funcionó.

Lo que si noté es que al conectar el cable al pc sólo aparece cargando, pero no ewl mensaje de anclaje USB.

Al ver en el pc el ícono del celu, este aparece en blanco, como que no se leyeran los datos que tiene el celu.

Ojalá esta info pueda aclarar más el panorama.

Saludos cordiales.