Grabar cds de música ACER xc 605
Tengo un ACER XC 605 y quiero hacer uso de la grabadora de cds y no encuentro modo de hacerlo. ¿Hay que descargarse algú programa para hacer copias de cds?, ¿O viene de fábrica ya algun programa?
Si no me equivoco al comprarlo me dijeron que si venia con una grabadora de CD.
gracias
Comentarios
-
Hola strella,
Verifique primero el manual o las espesificaciones de su equipo en la caja al igual.
Debe de mostrar que su equipo tiene los logo tipos de CD/DVD Re-Writable o Multi-Recorder, de ser asi si puede grabar discos CD/DVD lo unico que necesita seria el programa para hacerlo, su equipo debe venir con el Windows Media Player en el cual puede grabar musica en CD, busque en sus programas para que lo active si es que no lo ha realizado.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias!
Efectivamente he comprpbado que tiene grabadora, pero el MEDIA PLAYER que me dices no lo encuentra parece que lo tengo que descargar de Internet. Pero tengo el NERO como predeterinado...
¿Me descargo el media player, o el Nero?...¿Que me aconsejais?
Gracias de nuevo.
0 -
Ya loencontre el Media Player, todo solucionado. ¡Muchas gracias!
0 -
Que bueno me alegro y si el Nero tambien es muy bueno.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0