Salida audio aspire 5742G no funciona, no me detecta los auriculares
Tengo un:Acer Aspire 5742G
Intel core i5-480M 2.67Ghz
8 GB RAM
Win 7 Home Prenium 64 bits
Cuando pruebo los auriculares o conecto unos altavoces externos, el portatil no detecta nada y sigue reproduciendo en los altavoces del propio portatil, lo extraño es que funcionaban a la perfección antes, y de pronto dejaron de funcionar.
Probé todo tipo de soluciones que se plantean en foros, páginas, ... Y no encuentro exactamente cuál es el problema. He vuelto a reinstalar todos los controladores de nuevo, habilitar y desabilitar, ver si estaba la salida activada, pero nada de nada. He visto que a bastante gente le ha ocurrido lo mismo que a mi, pero ya lo han solucionado solo predeterminando en los ajustes de sonido, pero a mi esa opción no me funciona ya que el botón de predeterminar no esta activo por asi decirlo.
En los ajustes de dispositivos de reproducción, solo me salen los altavoces del portatil, y cuando conecto los auriculares o los altavoces externos no hace nada, como si no los detectase, al final he pensado que alomejor se haya estropeado la salida o se haya fundido algun transistor o algo parecido, pero no lo he usado mucho, solo lo uso cuando utilizo skype.
Espero que me puedan ayudar con este problema por favor.
Muschas gracias y siento las molestias.
Respuestas
-
Hola akbhhe,
Bueno al parecer esta teniendo usted una serie de problemas con este equipo, como le comente en el post de su teclado, intente restaurar a un punto anterior donde su equipo funcionaba bien y si eso no le funciona seria formatear el equipo de 0 a fabrica como ultima opcion. Ahora bien si nada de esto te solucciona tu problema entonces sabesmos que tu equipo esta presentando problemas mecanicos y seria necesario cambiarle el teclado tanto como la entrada del sonido.
Si su equipo esta en garantia aqui le dejo un enlace para los centros de Acer:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0