Iconia A1 830 y Problemas con el bluetooh no se activa
Buenos dias a tod@s
Me han regalado estas navidades una tablet iconia A1 830 y un teclado bluetooth Acer Iconia Tab KT 1082 que configure sin ningun problema y que he utilizado tres o cuatro veces veces sin más incidencias.
A los pocos dias de usarla entro via OTA una actualización y experimente algunos pequeños problemas de conectividad wifi y bluetooth pero no eran demasiado molestos y que solucionaba apagando y encendiendo de nuevo la tablet.
Y ayer dia 18 me entro una actualización via OTA, en la que me decian que se solucionaban unos problemas de conectividad wifi así como otros fallos menores y procedi a a instalarla y es cierto que los problemas que tenia con la wifi se han solucionado, así como mas fluidez en el dispositivo y las aplicaciones pero para mi sorpresa (desgradable) es que ahora el bluetooth no funciona no se activa. Cuando le doy al boton de encenderlo se queda colgado.
He restaurado la tableta a los valores de fabrica varias veces pero sigue sin poderse conectar el bluetooh.
La tableta esta con el Android original aunque he desactivado algunas aplicaiones que no uso (ni quiero) como Google Music, Google Quiosko, Piying, Zinio, etc. tampoco esta roteada.
He comprobado que el teclado funciona perfectamente con otros dispositivos.
La version de la imagen y el numero de compilación es Acer_AV0K0_A1-830_1.008.00WW_GEN1, el kernel 3.10.20
y la versión de android la 4.4.2
Alguna sugerencia para solucionar el problema. Gracias
Respuestas
-
Hola Fontbos,
Muchas gracias ya que explicaste muy bien todo, pero lamentablemente usted ya ha realizado todo lo que esta disponible a su alcanze. Ya que el equipo es nuevo le recomiendo que consulte al servicio tecnico de su fabricante para que le den soluccion con su garantia. Aqui le dejo el enlace para que encuentre en su area un centro:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
Un saludo y espero lo pueda solucionar pronto.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Muchas gracias Coqui13, por su rapida respuesta.
Ya me imaginaba que era un problema algo más grave y que era un tema de Servicio Técnico.
Reciba un cordial saludo.
0