Muy buenas tardes, hace aproximadamente 3 años adquirí un portátil ACER Aspire 4750-6407; modelo MS2316; SNID ****************, con sistema operativo Windows 7, el cual venía funcionando sin ningún problema, se estaba ejecutando los siguientes programas, 1. Antivirus McAfee, analizado disco duro del equipo, 2. Se estaba ejecutando el programa Malwarebytes Anti-Malware, el cual estaba analizado el computador, 3. Se estaba realizando desfragmentación del disco duro. Cuando termino los procesos, se procedió al reinicio del portátil, pero este se quedo en la carga del BIOS, solo muestra la barra de carga del BIOS, con la imagen de ACER, y en la barra inferior al lado izquierdo muestra la siguiente información Press <F2> to enter setup, pero se presiona esta tecla y no sucede nada y de este punto no realiza ningún proceso más; me indicarían por favor que archivo se debe cargar, cual es el proceso a seguir, donde puedo conseguir los archivos que se puedan necesitar.
Le pido a la comunidad que me ayuden a solucionar este problema, ya que este equipo es de uso para el estudio de universidad y tengo en el instalado varios programas.
Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan brindar