Equipo E5-471 con Windows 8.1 y no puedo conectar a internet WiFi
Hola buenos dias a todos,
Tengo un equipo con W8.1 y no puedo accesar a internet WiFi. Uso navegadores como Chrome y Explorer. En el icono de internet aparece conectado pero cuando abro una pagina dice "Esta pagina no se puede mostrar." Ya hise pruebas basicas como desconectar controladores, restablecer el internet, CMD, desinstale el antivirus pero un no se conecta. Tengo otros equipos y ipads que se conectan a la misma red sin problemas.
Alguien puede ayudar? Necesito este equipo urgente
PS. No se conecta a internet WiFi con otras redes, aparece el mismo mensaje.
Les agradesco.. besitos...
Mejor respuesta
-
Hola Alez
Llame a Acer y me asistieron con asignacion de direccion DNS. Que el W8.1 hay incompatibilidad con algunos routers.
Te agradesco mil tu ayuda y tu interes.
0
Respuestas
-
Hola, lo primero que habria que averiguar es que la conexion esta correcta, puede probar a conectar con cable de red para ver si puedes navegar?
De otro lado, pasa el solucionador de problemas de Windows 8:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alez,
Muchas gracias por tu ayuda. Con internet alambrico si me puedo conectar sin problemas, pero uso mas WiFi. Usando WiFi es donde no me conecto. Realize los pasos en los que aparecen en el enlace pero aun no funciona. creo que tendre que llamar a la garantia a ver que me pueden solucionar.
Te agradesco mil por tu ayuda! besos
0 -
Pero has ejecutado el solucionador?
Panel de Control - Solucionar de problemas - Redes e internet - adaptador de red
Que informe te da al final?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola Ninos02,
Te envio el siguiente enlace donde te proporciona mas informacion sobre tu falla:
http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/reset-ie-settings#ie=ie-11
http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-crashes-stops-working#ie=ie-11
0 -
Hola Alez
Llame a Acer y me asistieron con asignacion de direccion DNS. Que el W8.1 hay incompatibilidad con algunos routers.
Te agradesco mil tu ayuda y tu interes.
0 -
Me alegro lo solucionaras, gracias a ti por comemntarlo.
0