Como reinstalo windows 8 en aspire p3
Necesito ayuda por favor.
mi problema fue que mi aspire p3 estaba trabajando tan mal que quice restaurar a valores de fabrica pero cuando estaba haciendo esto me decia que faltaba cierta informacion para completar el proceso. asi que no voyvio a encender.
en mi computador no vino ningun cd de arranque,
puedo ingresar a la bios manteniendo apretado el boton de volumen y encendido, pero al cambiar a que inicie desde el cd no pasa nada, talvez lo estoy haciendo mal, tampoco me esta funcionando el teclado asi que estoy desesperado y es el unico computador que tengo.
por favor necesito ayuda
graciass
Respuestas
-
Hola Javier, no es necesario abras dos hilos con la misma pregunta, te he respondido en tu primer post:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ok disculpa
saludos
0 -
No te preocupes
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0