Como reinstalo windows 8 en acer aspire p3 por favor ayuda
Necesito ayuda por favor.
mi problema fue que mi aspire p3 estaba trabajando tan mal que quice restaurar a valores de fabrica pero cuando estaba haciendo esto me decia que faltaba cierta informacion para completar el proceso. asi que no voyvio a encender.
en mi computador no vino ningun cd de arranque,
puedo ingresar a la bios manteniendo apretado el boton de volumen y encendido, pero al cambiar a que inicie desde el cd no pasa nada, talvez lo estoy haciendo mal, tampoco me esta funcionando el teclado asi que estoy desesperado y es el unico computador que tengo.
por favor necesito ayuda
graciass
Respuestas
-
Hola, no se a que te refieres con iniciar desde el CD, o inicias desde Recovery que es una particion de recuperacion, desde los DVD de recuperacion en el caso los crearas o desde una versio comercial de Windows 8 en DVD, como intentastes realizar la recuperacion?
Deberias intentar de nuevo desde Recovery:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Saludos...
sabes justamente de esa manera lo hice con (Acer Recovery Management) el problema es queen algun momento de la restauracion paso algo y se detubo me salio un mensaje quela verdad norecuerdo muy bien que decia pero era algo como que no tenia los archivos necesarios para hacer la restauracion. yo solo acepte pensando en que no habria ningun cambio y ya no le pude encender mas.
luego un amigo me pidio para revisarle pero creo que el la empeoro y ahora no hace nada, solo me sale un mensaje que dice (no se pudo inicializar el proceso de inicio de secion interactivo, consulta el registro de eventos para obtener mas detalle)
Y los dicos fueron unos cd de windows 8 que yo tenia (no vinieron en mi computador) , pense reintalar de esa manera pero tampoco pude
ojala me puedas ayudar
graciass
0 -
OK, por lo que comentas la particion de recuperacion de Acer esta dañada, en ese caso tendrias que contactar con Acer para saber si te pueden proporcionar los discos de recuperacion del equipo, especialmente si estas en garantia, si no lo estas ya, podrias intentar instalar Winsdows 8 desde una version comercial, pero necesitaras comprar una licencia, la del equipo que esta embutida en BIOS no es seguro que active Windows 8 comercial y ademas deberia ser de la misma version.
Para arrancar con el DVD de Windows 8 tienes que deshabilitar en BIOS el arranque seguro (SecureBoot) y si tienes la opcion, habilitar Legacy Support y colocar el DVD como dispositivo primero de arranque.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0