acer recovery

tcoodi
tcoodi Member Publicaciones: 5 New User

Hola buenas, necesito ayuda para restaurar mi acer, lo que pasa es que hace unos dias con la garantia le cambiaron el disco duro por problemas y todo bien. Me lo entregaron sin drivers, y los intale, pero al momento de abrir el acer recovery managemet este no me abre, y tambien probe con reiniciar el pc y aplicar alt+f10 pero me sale un problema de pantalla azul que dice your pc need to repaid y no puedo usar el recovery desde ahi. Necesito que me digan como puedo restaurarlo todo completamente al estado de fabrica. Me entregaron el pc con windows 8.1 y sin los drivers como decia.
Nose si el dsco que me pusieron tiene la particion oculta de fabrica. Espero una respuesta a la brevedad , Gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tcoodi,

Se supone que cuando te salga el mensaje o aviso "your pc needs to be repaird", debes de esperar que intente hacer el "automatic repair" lo cual tardara unos minutos y luego de esto le debe dar un mensaje "your PC could not be repair" y te da 3 opciones.

Debes elegir opciones avanzadas> de ahy elegir restaurar mi PC ( a los valores de fabrica.

De lo contrario le recomendaria que la lleve nuevamente al soporte tecnico para que le instalen correctamente todo en su disco duro si es que posiblemente falta la particion.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• tcoodi

Y sobre porque no abre desde inicio el acer recovery management, es posible que no este instalada la particion? o eso se debe a otra cosa

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola, como comenta Coqui13 deberias reclamar al servicio tecnico de garantia, si realizaron un cambio de disco debieron entregarlo con el sistema operativo Windows operativo tal y como te lo dieron de fabrica, no es necesario en ese caso instalar controladores de los dispositivos que trae el equipo, ademas con su particion de recuperacion correspondiente que segun comentas no funciona.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • tcoodi

Entonces lo que tu dices que al entregarme el laptop con su disco duro nuevo, debe de tener todos los drivers instalados, y tener el windowd 8 de fabrica tal cual lo compre, porque de echo tuve que instalar yo los drivers porque no me detectaba la tarjeta grafica, eso podria ser entonces que no tengo la particion oculta de fabrica.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

En un cambio de disco y si estas en garantia y lo reparo un servicio tecnico oficial autorizado, deben entregarlo con el sistema operativo original instalado, de lo contrario no tienes forma de recuperarlo al no disponer de la particion de recuperacion (Recovery) a menos que te cambien el disco y te entreguen el USB o los DVD de recuperacion para que lo instales tu, pero no es lo habitual estando en garantia, en cualqueir caso, si dejas el equipo a su estado de fabrica con los discos de recuperacion, Windows queda instalado, con las aplicaciones que ofrece Acer y los controladores.

Lo que comentas de la grafica puede ser que al momento de conectarte a internet, te ofreciera actualizaciones nuevas, entre ellas la grafica, normal en estos casos, ya que el Recovery tienes versiones anteriores, tambien Windows Update te ofrecera actualizaciones de Windows.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)