Vram de portatil
Tinkerer
Hola buenas, tengo un portatil acer aspire 572 de 4 gb de ram y un procesador intel core i7 con graficas HD intel 4400 y tengo solo 32mb de video disponible, pero al entrar en la bios no salen opciones avanzadas para aumentar a 512mb o 1024, para poder jugar a juegos, y pues solo tengo 32mb y no puedo jugar a nada.. todo me va lento y se pillan los juegos, tengo una bios insydeh20 rev 3.7 y pues no tengo las opciones avanzadas para aumentar la tarjeta de video dedicada(Vram), os agradeceria mucho que me ayudaseis. Gracias
Mejor respuesta
-
Perdon, alomejor no me explique bien y le pido disculpas, a lo que me refiero es que tendria que comprar o adquirir un equipo nuevo con las caracteristicas para jugar juegos ya que no se puede realizar el cambio en su equipo y no podria hacerlo con el mismo.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola lAlexysimba,
Bueno le dejo unos pasos que le pueden ayudar problamente:
Aqui le dejo el enlace de ese post de donde saque la informacion para que lo mire:
http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/problema-con-acer-aspire-5755g/td-p/317822
Espero le sirva de ayuda, un saludo.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Me siguen yendo lentos y se pillan y demas, y sigo teniendo 32mb dedicados a video, no puedo aumentarlo a 512 o 1024? Es lo que quiero, para tener mas memoria dedicada a video
0 -
Entre a la BIOS con F2 al inicio de su equipo> Vaya a la pestaña de MAIN> en la opcion de [Video Memory]: [256MB], aqui es donde debe poder cambiar la memoria dedicada.
Un saludo.
0 -
Voy a comprobarlo
0 -
No me sale nada mira , Digame que puedo hacer.. estoy ya que no se que hacer para subir la memoria de video, no quiero que siga en 32mb..
0 -
-
Hola lAlexysimba,
Lamentablemente su BIOS no lo va a permitir y la ultima version de BIOS que veo para este equipo es del 2008 :
BIOS Acer BIOS V1.45 1.4 MB 2008/12/08 Descargar Envieme una captura de pantalla de su equipo como la que le dejo aqui de ejemplo:
0 -
Ok, ya lo pude ver en sus fotos, no se porque esta tan poco en la compartida pero no le va a permitir aumentarlo o modificarlo porque la BIOS que tienes no lo permite.
0 -
-
En realidad yo no lo recomendaria actualizar la BIOSno creo que esto le traiga o cambie las opciones. Seria mas bien actualizar o hacer un upgrade de equipo lamentablemente.
0 -
y como puedo hacer eso que dices?, quiero aumentarlo cuanto antes, si me lo explicas me sería de mucha ayuda
0 -
Perdon, alomejor no me explique bien y le pido disculpas, a lo que me refiero es que tendria que comprar o adquirir un equipo nuevo con las caracteristicas para jugar juegos ya que no se puede realizar el cambio en su equipo y no podria hacerlo con el mismo.
Un saludo.
0 -
Vale muchisimas gracias por la ayuda , pues se haré lo que pueda con este pc mientras tanto, gracias por ayudarme
0