Problema cargar bateria Table 700A

HombreSensato
HombreSensato Member Publicaciones: 1 New User

Buenas dias

El problema con mi tablet iconia 700A, es que no esta cargando la bateria.

La logre cargar con su cargador una vez, luego no ha cargado mas, no enciende el led en el botón de encendido, y estando encendida con el minimo de carga que ya tiene dice "bateria no esta cargando, este mismo mensaje dice silo conecto al PC.

 

¿podrian orientarme a solucionar este problema?, esúa tablet fue un regalo de esta navidad para mi hijo. Gracias por su atención. 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola HombreSensato,

     

    Lo que le puedo recomendar seria probar con otro cargador y ver si así prende la LED (es posible que el cargador no esté pasando la corriente), también puede realizar un reset de su Tablet > en la parte de abajo, al lado de donde está la entrada del puerto micro USB hay un orificio bien pequeño> utilice un alfiler o aguja para que presione el botón que está dentro del orificio por unos 5 segundos y luego conecte el cargador nuevamente e intente encender su Tablet. 

     

    Un saludo.

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★