Tablet Iconia w3-810 no funciona la batería
tengo la tablet hace mas de un año, pero no la lcupaba hace unos meses, y cuando la volvi a ocupar y la quise encender no se prendió, pense que no tenia batería asi que la cargue y despues de un rato la desconecte e intenté encenderla de nuevo, pero nada, la volvi a conectar y la logre encender, pero decia que la bateria estaba cargada completamente asi que la desconecte y la tablet se apago. ahora solo puedo usarla si es que la tengo conectada con el cargador, y a veces me dice que la bateria se esta cargando y otras veces dice que no tiene carga. la luz de encendido o de carga es intermitente y cuando la apago y la ddesconecto de la corriente al volver a encenderla, la fecha y hora quedan como la jltima vez que la utilicé.
espero alguien pueda decirme que hacer, gracias.
Respuestas
-
Probablemente tu batería se echó a perder. ¿Cuando dejaste de usarla esos meses la dejaste con al menos 40% de batería? Dicen que si no lo haces de esa manera la batería se descompone.
0 -
Hola koniicarvajal,
Le recomendaría realizar un reseteo de poder a su Tablet para liberar energía y esto debe solucionarle el problema, de no ser así entonces debería llevar el equipo con el fabricante ya que sería un problema mecánico de la batería o algún componente.
En el orificio que le muestra la foto que le deje> dentro hay un botón que debe presionar con la Tablet apagada y desconectada del cargador (sin ningún tipo de fuente de poder)> con un alfiler o aguja, introdúzcala en el orificio y presione el botón por 5 segundos y listo, vuelva a conectarla a cargar y encienda el equipo una vez cargada.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0