como instalar sistema operativo en v5-431 con disco duro nuevo, si f2 no funciona?

Gabriel_aven
Gabriel_aven Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

El disco duro de la portatil V5-431 se daño, ya tiene instalado disco duro nuevo, pero no arranca desde el DVD, no responde f12, tampoco f2 para revisar la configuracion del bios, que puedo hacer?

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Gabriel_aven,

En su portatil para entrar a la BIOS es con F2, pero tiene que ser bastante rapido y de manera intermitente presionando la tecla F2 al encender su equipo.

Remuevale el disco duro nuevo que le acaba de instalar y asi sin disco duro encienda el equipo e intente entrar a la BIOS con F2 y digame si asi entra o le permite entrar?

Si le deja entrar sin el disco duro conectado entonces hara lo siguiente:

Entre al orden de Booteo y cambielo a primer lugar la unidad optica DVD/CD y inserte el DVD de instalacion al equipo, asegurece de guardar los cambios en la BIOS con F10 una cambiado el orden de Booteo y eliga que si (yes) presionando enter. El equipo se va a reiniciar, entonces apage el equipo y conecte el disco duro nuevamente. Luego encienda el equipo y ya deberia poder instalar el Windows.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Gabriel_aven
    Gabriel_aven Member Publicaciones: 2 New User

Buen día Coqui13, Gracias por asistír a la solucion, ya realice el procedimiento sin disco duro y aun asi no ingresa a la Bios con F2, ni presionandolo repetidamente ni dejandolo presionado, he probado todas las opciones o posibles teclas incluso todas las F" ", ctrl, esc, ctrl+esc, del, etc, etc... como si no hubiese bios, la pantalla dura un par de sugundos y en seguida operating system not found, seguiré intentando, de todas maneras me mantendré pendiente para otra posible solución, Saludos!!! 

• ing_ferlopez
    ing_ferlopez Member Publicaciones: 1 New User

Que tal Gabriel 

Yo tengo el mismo problema y no he podido encontrar la solucion, pudiste entrar a la bios y reinstalar el windows ?? me podrias decir como por favor

Muchas gracias