mi ACER V5 no enciende solo parpadea una luz azul

Edgar23
Edgar23 Member Publicaciones: 1 New User

Buenos dias resulta que mi acer v5 ya no quiere encender sin el cargador cuando presiono el boton de encendido solo parpadea una luz azul pero no se escucha ningun ruido, y si conecto el cargador pueden pasar horas pero no pasa nada solo prende fijo un boton naranja y si intento encender el boton naranja se quita y parpadea el azul que hago ayudenme por favor se lo agradecere mucho

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.Edgar23

     

    1. Te recomiendo que utilices un comprobador de voltaje y amperios,que compruebes el cargador que es la fuente de alimentación en una Notebook te debe de dar los valores del cargador suele ser 19V/3A,mira el tuyo.
    2. Restableciendo la bios suele solucionar estos problemas,con algunas marcas.
    3. Si probando el primer proceso y sigue igual,tienes un problema en la placa base.

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • DAV-ACER
    DAV-ACER Member Publicaciones: 1 New User

    Hola! Tengo un problema muy similar en mi ASPIRE V5, parpadea una luz azul, la luz naranja se mantiene y se escucha un muy ligero pero intermitente sonido. Me podrian ayudar a buscar una solucion??... Por cierto, como reestablezco la BIOS si fuera el caso??

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.