Porque Acer ES1-511-c4tc no da video cuando intento ponerle una memoria RAM 8gb?
Hola a todos, tengo un problema con una Notebook Acer ES1-511-C4TC, mi laptop tiene 2Gb en RAM DDR3, la laptop solo tiene un SLOT, en las espesificaciones dice que soporta hasta 8Gb y compre una memoria ram NUEVA de 8Gb DDR3, pero al momento de prenderla, la laptop no da video, no enciende la pantalla.
Ya eh probado la memoria en otra laptop y funciona perfectamente, tambien actualize el BIOS de la laptop pero sigue sin dar video, prove con otra memoria RAM de 2gb ddr pero tampoco da video, parece ser que solo funciona con la original que tiene.
Alguna idea de cual es el problema?, que caracteristica especial debe tener la ram para esta laptop?
De antemano, gracias por la ayuda.
Mejor respuesta
-
Ya encontre el problema.
La memoria original es DDR3L PC3L (Low Voltage) y la que comore es normal DDR3 PC3, prove con otra memoria de 4Gb DDR3L y si funciono perfectamente.
0
Respuestas
-
HOLA. VictorTC
Efectivamente tu portátil Soporta:
Memoria Máxima: 8192MB Slots: 1 (1 Banco de 1) * No Exceda el Fabricante de memoria compatible.
8GB DDR3 PC3-14900 Sünde Bufer ohne ECC 1.35V 1024Meg x 64 a instancia de parte #: CT6094262- DDR3 PC3-14900 • CL = 13 • • Sin memoria intermedia ECC • DDR3-1866 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
- Actualizar párr El Sistema Acer Aspire ES1-511.
8GB DDR3 PC3-12800 Sünde Bufer ohne ECC 1.35V 1024Meg x 64 a instancia de parte #: CT6094270- DDR3 PC3-12800 • CL = 11 • • Sin memoria intermedia ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
- Actualizar párr El Sistema Acer Aspire ES1-511.
Estas dos tatjetas son esperificas Para Tu Modelo y chipset.
Te da algun pitido al poner la Nueva de 8 GB.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Que tal gracias por tu respuesta.
Con respecto al sonido, no da ninguno, solo no da video.
Viendo las espesificaciones de las memorias que me recomiendas y la que le puse veo que la mia es PC3-10600s y las que me recomiendas son PC3-12800s y PC3-1490S.
Sera eso?
Estas es la memoria que compre:
0 -
HOLA VictorTC
No en ese caso importaría PC3,me parece muy raro y dices que las que as comprado recientemente,están probadas por otro equipo quizás,este defectuosas ya que sin memoria RAM no da imagen claro.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Ya encontre el problema.
La memoria original es DDR3L PC3L (Low Voltage) y la que comore es normal DDR3 PC3, prove con otra memoria de 4Gb DDR3L y si funciono perfectamente.
0 -
Hola buenas tardes que tal te funciona la pc con los 8gb de ram otra pregunta a cuantos Mhz es la memoria es a 1600?
0