Buenas, tengo un Acer Aspire V3-572g-77S8, con windows 8.1 pro instalado (instale windows 7 pero volvi a 8.1)
Instalo todos los drivers desde la pagina de Acer y todo funciona correctamente, menos el ratón. Me explico, el ratón funciona pero con los drivers de windows genericos. Mi problema es que no consigo instalar los drivers del fabricante, synaptics en este caso, para así poder configurar el raton a mi gusto y poder usar las funciones de varios dedos como hacia en windows 7 sin problemas.
El driver en cuestion facilitado por la pagina de soporte de acer es 18.1.2.1, que extrañamente ocupa un escaso mega y pico. Lo descargo y cuando le doy a instalar todo parece ir bien, pero no se instala nada. Windows sigue usando sus drivers genericos. He probado con versiones antiguas, pero nada, mismo resultado. He probado con la version generica que provee synaptics en su pagina, tuve que reiniciar en el modo en el que se puede instalar drivers sin firmar para poder instalarlo porque me daba error, y nada
Tambien desde el administrador de dispositivos, he probado a forzar al raton a usar los drivers que antes he mencionado, pero no funciona, me desaparece el puntero y me da un error (codigo 10).
En fin, que puedo hacer? me parece una pena tener un ordernador nuevo, con un touchpad tan bueno como el que trae totalmente desaprovechado por culpa de unos drivers.
Gracias de antemano