Tarjeta Grafica Acer Aspire 5738DZG

Opciones
jomatorr
jomatorr Member Publicaciones: 3 New User

Buenas Tardes.

 

Tengo un portatil  Acer Aspire 5738DZG con tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4570, el cual hasta ahora iba muy bien para juegos, pero que ahora se ha quedado obsoleto con los de nueva generacion que mi hijo acostumbra a jugar, tipo FIFA 15, el cual ya no puede procesarlo por no tener los requerimientos en cuanto a tarjeta grafica.

 

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Se le puede cambiar la tarjeta grafica por una mas actual y potente que acepte y ejecute todos estos nuevos juegos? o por el contrario ¿no hay nada que hacer porque va integrada en placa base?.

En el caso de que se pudiese cambiar, les agradeceria muchisimo que me indicaran cual podria ser la que fuese mejor para este portatil que tan buen resultado me ha dado en calidad y rendimiento.

 

Agradeciendoles de antemano su respuesta, les manda un saludo.

 

jomatorr

Respuestas

  • ebegara
    ebegara Member Publicaciones: 14 New User
    Opciones

    Saludos Jomatorr:

     

    Hasta donde tengo entendido si la grafica va integrada en placa, no puedes sustituirla por otra . En alguna placas hay un puerto para añadir una grafica. Yo cuando compro un portatil suelo mirar siempre que tengan grafica independiente y asi o puedes sustituirla si se rompe o ,si es posible, una ampliacion.

     

    Suerte.

  • jomatorr
    jomatorr Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias ebegara, es por eso que quiero saber si va integrada en placa base, porque si es asi no habra mas remedio que cambiar de portatil, pero como a este le tengo mucho cariño porque siempre me ha funcionado de maravilla, he aqui el porque hice la pregunta, por si alguien lo sabe.

     

    Saludos

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola jomatorr,

     

    Tengo entendido que ya viene integrada o sordada a la tarjeta madre de este equipo por lo cual no seria posible cambiarla, le dejo un ejemplo de la foto de esta tarjeta que encontre en google, y bueno si aun le quedan dudas podria verificar con un tecnico para que habra el equipo y se asegure de lo mencionado.

     

    Espero esto te sirva de ayuda, gracias.

     

    Smiley Happy

     

    Laptop-motherboard-for-Acer-Aspire-5738-Intel-mainboard-MBP5601011-MB-P5601-011-48-4FN01-011-with.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jomatorr
    jomatorr Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias Coqui13, es lo que me imaginaba Smiley Sad..

     

    La verdad es que no cai en buscar una imagen de la placa base por google porque siempre preferi ponerme en contacto  con un tecnico de Acer, pero antes lo hice en esta comunidad, y con esta imagen y la ayuda prestada, ya me es suficiente para aclararme las dudas, que repito, eran sospechadas.

     

    Por lo que, agradezco muchisimo el interes y la ayuda de todos en general.

     

    Un saludo