Aspire E1-421 cambie mi disco duro y necesito los drives para windows XP Pro.. por favor...
Hola a todos:
Me ha costado un poco de trabajo poder entrar aqui en Acer pero ya estoy aqui.... Solicito de su ayuda y haber quien me puede ayudar por favor.... explico.... tengo una Acer Aspire Modelo E1-421 pero solo encuentro los drivers para windows 7 y 8 pero yo no quiero estos, NECESITO LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP PRO.... AGRADECERE MUCHO QUIEN ME PUEDA PROPORCIONAR ESTOS... NO LOGRO ACTIVAR NADA DE MI LAPTOP... LA RAZON ES QUE EL DISCO DURO SE DAÑO Y TUVE QUE COMPRAR UNO QUE ME ALCANZARA MI PRESUPUESTO.... PORQUE LOS DE ACER Y OTROS SON MUY CAROS PARA MI..... DE MANERA QUE MI LAPTOP ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN PERO NECESITO LSO DRIVERS.. PARA PODER ACTIVAR EL SONIDO, VIDEO, WI-FI, CAMARA ETC ETC... por favor si alguien lo tiene me puede indiar donde y como los puedo descargar?... o si los tiene me los puede enviar por favor a mi correo que es Arturin137@hotmail.com POR FAVOR...... SE LOS SUPLICO.... ACER NO LOS TIENE... Y SI LOS TIENE NO ME LOS QUIERE DAR... POR FAVOR..... GRACIAS ANTICIPADAS... MUCHAS GRACIAS
Respuestas
-
Hola, si el equipo no dispone de controladores para Windows XP puedes ayudarte de aplicaciones que buscan en la red siempre que exista el controlador:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Arturin,
Revisando la información que tenemos de este modelo el equipo vino con Windows 7 preinstalado. Es correcto? Si es así el equipo se fabricó para Windows 7 no Windows XP y la razón por lo cual no tenemos controladores disponible en nuestra página de soporte.
0 -
Hola Alez_Curquejo....
Antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta.... he querido usar este software que me mencionas pero como no tengo el driver de network no puedo descargarlo un amigo me lo presto pero me piden seriales para poderlos activar y descargar los drivers... de todos muchas gracias por tu sugerencia... ya que me hubiera sentido protegido por parte de ACER el que me pudiera proporcionar dichos drivers... es su marca, es su ayuda y soporte que ofrecen... sin embargo veo con desilucion que no es asi... gracias de todos modos
0 -
Hola ACER>.
asi es... vino con windows 7 pero el disco se daño.. y ahora tengo que comprar un windows 7 y no tengo el presupuesto.. lo mas curioso es que si viene o vino con windows 7 entonces porque si hay para windows 8 ya que no deberian de existir ni para windows XP Pro tampoco deberia de haber para windows 8 entiendo que es la mercadotecnia, ya que si no quieres windows 7 entonces te ves obligado a comprar windows 8, por desgracia los servicios que dicen ser gratuitos por la preferencia que se les da al comprar sus productos al momento depresentar un problema se da uno cuenta que no son ni gratuitos y muchos menos economicos.... al llevarlo a un centro de servicio a que le pusieran un nuevo disco duro casi me sale el mismo precio que si comprara otra y eso no es justo... pero aun asi... gracias por nada
0 -
Es muy complicado en un equipo que se diseño para Windows 7 que los fabricantes de dispositivos desarrollen controladores para un sistema operativo anterior, mas aun en este momento donde Microsoft descontinuo el soporte para Windows XP.
Sobre lo que comentas de porque si hay controladores para Windows 8, es el razonamiento inverso, es un nuevo sistema y ademas es mas facil desarrollar controladores para Windows 8 partiendo de los controladores de Windows 7, pero no es posible realizarlo a la inversa de WIndows 7 a Windows XP.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias Alez_Curquejo....
Ni modo... a piratear windows o coprar otra computadora... es aqui donde veo que no es justo que al ir al Centro de Servicio tenga yo que pagar por el CD. de recuperacion.... ya que asi como comparten o ponen a disposicion los drivers en el sitio web para su descarga gratuita, asi deberia de exister el software de recuperacion.... ya que con la tecnologia de programacion se puede poner un candado al software en donde el numero de serie conicidiera en el alta o registro del equipo este se puediera descargar como los drivers... pero yo se que esto es imposible. pues como mencione en mensajes anterior, es pura mercadotecnia.. negocios, y ni modo... a piratear y ver quien me puede prestar de mis amigos ya sea su computadora para sacar un respaldo del software de recuperacion o piraterar el windows... no queda de otra... gracias de todos modos a todos lo que se tomaron el tiempo para poderme ayudar con los drivers... gracias
0 -
HOLA.
El sistema operativo que deseas instalar en tu ordenador es un sistema obsoleto sin soporte técnico desde abril de este año,vas a tener muchos problemas a partir de ahora,de compatibilidad inclusive que no te va dejar instalar ni un antivirus,otra cosa seria que lo quisieras tener para uso comercial que tengas un software que solo sea compatible con dicho software,no veo ninguna razón quieras instalarte XP ese sistema operativo es como querer ponerte windows 2000 en un procesador i3,no lo recomiendo en absoluto.
UN SALUDO
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Muchas gracias por tu comentario, lo tomo en cuenta.... voy a piratear windows 7 ya que solo asi podre nuevamente hacer uso de mi laptop... ni modo... viva la pirateria.... gracias a todos... menos a Acer
0 -
Hola, yo no trabajo con la marca, y veo que estás molesto, sin embargo, normalmente cuando adquirimos un equipo nuevo de cualquier marca, ignoramos los avisos que nos da el equipo cuando lo iniciamos, algo que debemos hacer cuando lo iniciamos y el equipo está listo para usarse, es crear los medios (discos, USB o disco externo) para su recuperación, en este medio se grabará una copia del sistema operativo, controladores y configuración de fábrica, esto se debe hacer para el caso de emergencias como la tuya. Desafortunádamente esto nadie se lo explica a los usuarios, y debería ser un procedimiento que deberían resaltar en los manuales todos los fabricantes. Nosotros estamos en la ciudad de Puebla, y normalmente cuando vendemos un equipo, esto se los indicamos al usuario y/o lo ayudamos a hacerlo. Esta información difícilmente se las darán si adquieren un equipo en un centro comercial o tienda a detalle. Recuerden la mayoría de las veces Lo barato sale caro... Suerte!
0