Solución Brickeo A1-830

2»

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ianabarcaianabarca Member Publicaciones: 2 New User
    si me pueden ayudar se los agradecería bastante mi tablet no pasa del logo creo que esta brick pero no lo se y lo que quiero es hacer un hard reset pero no puedo y no se por que si los botones si valen intente hacerlo desde la pc y no me reconoce la tab por lo que deduje que no active la depuración usb , me aparece como desconocido por eso deduje eso y no puedo entrar al modo recovery desde la pc ni desde la tab con los botones si me podéis ayudar se los agradecería 
    psd: se estaba cargando un día por la noche apagada y después en la mañana la quise prender y solo se quedaba en el logo
  • Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola ianabarca,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,

Acer-Manny

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

blint
blint
egydiocoelho
egydiocoelho
FabioSilveira
FabioSilveira
Gana4066
Gana4066
JamesBlake
JamesBlake
jojoprivjudo
jojoprivjudo
Muhil
Muhil
rafaelsoaresbr
rafaelsoaresbr
RicardioRuv
RicardioRuv
WindlessCarpet
WindlessCarpet
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer