Presentacion y consulta fallo monitor P223W

Opciones
buitre
buitre Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Muy buenas tardes a todos:

 

Me he alegrado de encontrar este foro, felicitar a los administradores y foreros, he echado un vistazo ha algunos mensajes publicados y me ha sorprendido el buen rollo que hay. Espero continuar con ese buen rollo y poder aportar mi granito de arena.

 

Es ahora que necesito de vuestra sabiduria. Dispongo del monitor P223W. El otro día se puso de repente la pantalla en blanco. Después de probar varias cosas (problemas tarjeta grafica, sistema operativo, virus etc..) puse otro monitor que me han prestado y todo iba bien. Mi pregunta es. ¿Tiene facil solución.Si no es así, se ha estropeado la reparación seria elevada, merecería la pena arreglarlo?. Pues estaba bastante contento con el resultado que hasta ahora me había dado.
 

 

Gracias de antemano por su atencion

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenos días Buitre,

     

    Si la pantalla aparece completamente blanca puede ser el LCD, la tarjeta principal o un cable que se desconectó.  Sin revisión del equipo es difícil determinar la falla exactamente para poder decirle si vale reparar el equipo.

  • buitre
    buitre Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias, me lo imaginaba, ire a que me hagan un presupuesto para ver que ha podido pasar y si la reparación merece la pena.

     

  • buitre
    buitre Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Problema solucionado.:

    Ruego un minuto de silencio por el descaso de mi querido MONITOR ACER P223W. Fallecido en acto de servicio después de casi cinco años de servicio ininterrumpido. DESCANSE EN PAZ.

    Al parecer no merece la pena arreglarlo. 

    Y dar la bienvenida al nuevo monitor ACER K242HL...

    Gracias...