pantalla oscura

Opciones
petitmh
petitmh Member Publicaciones: 1 New User

Hola amigos, desde hace unos días la pantalla de mi portatil acer se ve muy oscura, tanto que apenas se puede apreciar si no te fijas con detenimiento. Cuando conectas el ordenador a una pantalla externa no hay ningún problema, ni por medio de VGA ni HDMI. He leído en algún foro que podría ser problema de un condensador de la pantalla que hace que no se alimente correctamente. No se si debería trastear un poco e intentar repararlo yo mismo o directamente adquirir una nueva pantalla. ¿Les ha ocurrido el mismo problema a alguno de ustedes? ¿Qué me recomiendan o qué hicieron?

Un saludo y muchas graciasSmiley Happy

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,550 Trailblazer
    Opciones

    Hola, a la espera de mas respuestas, si hay salida de video, es la pantalla como bien comentas, pero no sabria decirte cual es el problema, si no es Led podria ser el inverter, es lo habitual, pero habria que estar seguro para gastar en un repuesto y que sea otro el problema, yo consultaria con un servicio tecnico de confianza y autorizado por Acer y me presupuestaran la averia, solo asi puedes saber si es mas economico reparar que cambiarla, despues de todo el costre de mano de obra sera el mismo aprox.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ebegara
    ebegara Member Publicaciones: 14 New User
    Opciones

    Saludos petitmh

     

    Puede ser un problema del inverter , por 20 € que cuesta lo puedes cambiar tu mismo ya que es muy sencillo y nada complicado.

     

    Suerte y ya comentaras si te lo solucionaron.