problema con el wifi aspire e1-422

hydralisko
hydralisko Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

hola

hace pocos dias me compre un aspire e1-422 y resulta que formate para instalar win8 pro, la cosa es que instale todos los drives de la pagina y el wifi nose me activa, apreto fn+f3 que es por teclado como deberia activarse y nada , la luz nose prende y solo puedo conectarme por cable red, intente mediante panel de control y nada , que puedo hacer existe otra forma de activar el wifi ???

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

     

    Hola hydralisko

     

    ¿Ya verificaste sin en Administrador de Dispositivos te aparece la tarjeta inalámbrica?

     

     

    1. Presiona la tecla de Windows (Image: icon_Windows8_key.png+ X

     

    2. En la lista que sale en la parte inferior izquierda de la pantalla, debes seleccionar Administrador de Dispositivos

     

    3. En la venta que abre, busca bajo Adaptadores de Red. Ahí debes ver el dispositivo "wireless".

     

    Si no aparece, o si aparece y tiene alguna insignia encima; definitivamente es problema de controladores. Si aparece normal y no se está activando, te aconsejo que vuelvas a reinstalar los controladores para ver si se corrige la falla.

     

    Me dejas saber como te va. Smiley Happy

  • hydralisko
    hydralisko Member Publicaciones: 2 New User

    gracias por la info , ahi logre activarlo Smiley Happy

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Me alegro mucho, buen fin de semana. Smiley Happy

  • ivan3ketechov
    ivan3ketechov Member Publicaciones: 2 New User

    que tal buenas tardes yo tengo el mismo problema pero al instalar el driver no me me activba el wifi, el driver lo descarque de la pagina de acer con el modelo de la laptop, espero me puedan ayudar, es la misma situacion formateo a win8 y no reconoce ni permite activar wifi, grcias por su atencion y saludos!!!!!

  • ivan3ketechov
    ivan3ketechov Member Publicaciones: 2 New User

    y tengo el mismo problema con otra acer pero el modelo es e1-430p, exactamente el mismo 

     

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos ivan3ketechov

     

    Cuando mencionas que instalaste el “driver”, ¿es porque efectivamente te reconoce el la tarjeta “wireless”?

     

    Te pregunto ya que en tu post mencionas lo siguiente; “no reconoce ni permite activar wifi”.

     

    Cuando mencionas que “no reconoce”, ¿te refieres a que no reconoce la tarjeta (no aparece en Administrador de Dispositivos)?

    Por favor me dejas saber para ver si podemos ayudarte.

  • anluviro11
    anluviro11 Member Publicaciones: 1 New User
    hola tambien tengo el mismo problema con una aspire E1 422 lo cambie a windows 10 y sirvio el wifi pasado los meses volví a formatiar con windows 10 y ya no lo reconoce  el wifi  voy a administracion de dispositivos y no aparese wirrelees . la primera vez que formatie no nesesite instalar drivers , viendo el caso los descargue pero no funciona  fn f3 agradeciendo  la ayuada.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola anluviro11,

    Lamentamos escuchar que tiene este inconveniente, sino aparece en el administrador de dispositivos quiere decir que el controlador no está instalado o que el dispositivo no está siendo reconocido por el equipo. En este caso le recomendamos contactar al soporte técnico de Acer para mejor asistencia. En el siguiente enlace: 
    https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: https://br.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.62300526.398244357.1509369563-1918478103.1508867601

    Saludos,
    Acer_Manny

  • ferbarriosmolinas
    ferbarriosmolinas Member Publicaciones: 1 New User
    buenos dias gente quiero hacer una consulta tengo una acer aspire 4738z-4690 tengo problemas con el wifi no puedo instalar su controlador hace tiempo atras habia llevado a un tecnico para que me repare la computadora luego de eso dejo de funcionar el wifi ese controlador es extraible como por ej la memoria ram es por eso que no puedo instalar el programa para que funcione o es sellado por la placa el wifi estas son la caractristicas acer nplify 802.11b\g\n
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola ferbarriosmolinas,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny