Como conseguir archivo para USB de recuperación para acer Aspire V5 (14")

Opciones
Ernesto2
Ernesto2 Member Publicaciones: 5 New User
Compre mi lap hace poco y tras actualización no pasa de la pantalla negra donde sale acer beyond limits, Me fue recomendado que intentara reestablecer valores de fabrica de mi lap aspire v5-472-6818 con mi usb de recuperación sin embargo no tengo tal cosa, existe alguna posibilidad de conseguir alguna?

O Puedo EMPLEAR EL DISCO DE WINDOWS 8 PARA RESTABLECER MI COMPUTADORA QUE VENIA EN WINDOS 8.1 Single Lenguaje 64-bit.

Me urge pues no tengo tiempo y necesito apremiantemente mi equipo.

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Saludos Ernesto2

     

    Te comparto un enlace donde aparecen los pasos a seguir para que puedas intentar la recuperación del Sistema Operativo. 

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDA3M...

     

    Si fué tras actualizaciones esto debe darte acceso nuevamente al Sistema Operativo. Si no logras completar el proceso te sugiero te comuniques con soporte Acer ya que si utilizas un disco de Windows 8 te arriesgas a que no hallan controladores para tu equipo con este sistema.

     

    Te aconsejo que verifiques también si este proceso de cambiar el Sistema Operativo original no invalida tu garantía.

     

     

    Voy a ver si puedo compartirte los pasos con imágenes aquí mismo para que puedas ver en detalle lo que vas haciendo. Smiley Happy

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Las fotos están en portugués pero el proceso escrito en español.

     

     

    1 – Al iniciar el equipo se debe oprimir las teclas ALT + F10 repetidas veces. En la parte de abajo de la  pantalla se debe ver “Please wait” (Espere).

     

    1.jpg

     

     

     

    2 – En la próxima pantalla el usuario debe escoger la configuración (Español).

     

    2.jpg

     

     

     

    3 – Se debe dar clic en "Troubleshoot" (Solucionar Problemas).

     

     

     

    3.jpg

     

     

     

    4 –Se determinar el tipo de recuperación se desea realizar (Atualizar (Refresh) o Restaurar (Reset)) y proceder con los pasos.

     

    4.jpg

     

     

     

    5 –En las opciones avanzadas está disponible “Restaurar sistema” el cual sirve para regresar el equipo a una fecha previa donde no presentaba fallas. 

     

    5.jpg