compartir la pantalla Aspire E1-472-6434

Giovanny0375
Giovanny0375 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

Saludos alguien me podia decir si se puede y en caso de que se pueda como se hace

Hace unos dias conecte el televisor a mi portatil, la pantalla que se refleja en el televisor es la pantalla de inicio de mi portail, me gustaria que en mi tv se viera digamos youtube videos, mientras en la pantalla del porttil pueda trabajar en otra pagina.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Mejor respuesta

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos Giovanny-03; te comparto los pasos esperando te ayuden.

     

    En ESCRITORIO (DESKTOP); das un click derecho y seleccionas lo que aparece sombreado. Si te aparece en español lo puedes identificar por el icono.

     

    Debes ver esto:

     

    click derecho.jpg

     

    Eso te va a llevar a una pantalla así:

     

    Monitores.jpg

    Cuando selecciones lo que aparece sombreado, automáticamente puedes trabajar con las pantallas por separadas. Así podrás ver lo que deseas. Una vez más; espero te ayude amigo.

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos Giovanny-03; te comparto los pasos esperando te ayuden.

     

    En ESCRITORIO (DESKTOP); das un click derecho y seleccionas lo que aparece sombreado. Si te aparece en español lo puedes identificar por el icono.

     

    Debes ver esto:

     

    click derecho.jpg

     

    Eso te va a llevar a una pantalla así:

     

    Monitores.jpg

    Cuando selecciones lo que aparece sombreado, automáticamente puedes trabajar con las pantallas por separadas. Así podrás ver lo que deseas. Una vez más; espero te ayude amigo.

  • Giovanny0375
    Giovanny0375 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Hola, Muchas gracias por tu ayuda, me sirvio ya que era lo que queria hacer, el inconveniente que tengo ahora es que quiero hacer una pregunta y no encuentro donde hacerla. Muchas gracias.