problemas con audio URGENTE
buenas noches....
voy al grano.....
encendi la pc y ..............
¡sorpresa! sin audio
probe con audifonos,con las bocinas,........nada
maximo volumen nada
nada de nada
voy al driver y volumen medio
hice lo mismo con el driver y nada
y en el administrador de dispositivos
esto:
espero pronta respuesta
Respuestas
-
Hola, comprueba estos pasos:
Panel de Control - Sonido - Reproduccion - Selecciona "Altavoces / Auriculares" - Propiedades - Generalmirate en la opcion inferior el uso del dispositivo este habilitado.
Panel de Control - Sonido - Reproduccion - Selecciona "Altavoces / Auriculares" - Propiedades - Opciones avanzadas
mirate que este marcada la opcion inferior de permitir que las aplicaciones tomen el control.
Repasa tambien los niveles haciendo clic en el icono altavoz del systray (junto al reloj) - mezclador
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
-
Repasastes tambien los dos primeros procedimientos?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0