acer aspire v5-431 problema bios

booker
booker Member Publicaciones: 1 New User

hola ojala alguien pueda ayudarme porfavor. resulta que tengo un acer aspire v5-431 ms2360 y lo estaba formateando con windows 8. lo deje que cargara por varias horas, pero cuando lo fui a ver estaba apagado y no prendia asi que lo desarme para tratar de ver que tenia. lo hice con cuidado y recuerdo haberle sacado la pila de la bios y la ram. luego de cerrarlo

lo probe y prendio, pero ya no me deja bootear cuando prendo el note y sale el logotipo acer ya no aparece el mensaje que indica apretar f2 o f12 q aparecia en la parte inferior izquierda. ya he intentado con todas las posiblecombinaciones de teclas pero nada , ademas intente reinstalarle la bios mediante un pendrive y apretando fn+esc junto al boton de encendido y en un principio iniciaba pero tira error. porfavor necesito de su ayuda!!!!!!!! gracias Smiley Sad

Respuestas

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Hola booker,

Hay algunos procesos que puedes hacer para ver si resuelves tu problema.

1. Entra a la BIOS con F2 al encender el equipo. Estando en la BIOS presiona F9 para cargar la configuración de fábrica de la BIOS. Luego F10 para guardar los cambios y salir a la pantalla principal (si es que entra).

2. Si eso no funciona, puedes intentar este proceso. Inmediatamente enciendas el equipo, comienza a presionar ALT+F10. Esto debe llevarte a una pantalla con varias opciones donde debes seleccionar SOLUCIONAR PROBLEMA, inmediatamente eso te lleva a la pantalla de Recovery Management donde puedes restaurar el Sistema Operativo. Posiblemente al presionar ALT+F10 luego de encender el equipo, te lleva a una pantalla azul con la opción ELIJA LA DISTRIBUCION DEL TECLADO. Selecciona español y entonces entras al proceso de SOLUCIONAR PROBLEMA en adelante. Si no te funciona con ningún proceso definitivamente debes pasar por un centro de servicio. Espero esto te ayude.

• razta56
    razta56 Member Publicaciones: 1 New User

hola que tal

tengo un problema con la lap acer Aspire v5-431 en la cual no puedo ingresar al bios 

he intentado de muchas formas hasta lo he desarmado casi por completo pero la cuestion es en que me aparece "Operating System not found" y lo quiero formatear el disco duro y poner un disco de instalacion de Windows 8 pero ese es el problema.. que no puedo ingresar al bios para que arranque desde el CD/DVD 

he probado con F2, F8, F12, Alt+F10, Supr y no me aparece nada y la verdad no ce que hacer al respecto  y no puedo continuar si no me deja ingresar al Bios

porfavor si alguien me pudiera ayudar con mi problema 

en verdad se los agradeceria muchisimo!!

• maxray
    maxray Member Publicaciones: 22 New User

exact same problem as razta