Presentacion y duda sobre aspire 1810tz

Opciones
Francisco100
Francisco100 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola soy Francisco y me uno a vosotros.

Poseo un Acer Aspire  1810tz , el cual no se enciende y no hace absolutamente nada , solo se enciende la luz de encendido y nada mas, he leido que los Acer one se les puede cambiar el firmware de la bios con un lapiz de memoria usb y pretando las teclas fn+esc , he intentado hacer lo mismo pero no funciona , lo que si funciona es que al pretar dichas teclas se ponen a parpadear dos luces como en el one segun los manuales , pero na da mas , me gustaria que me dijeran si tiene solucion ya que parece ser que si se puede reparar con esa funcion .

Un saludo y gracias.

 

Comentarios

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola,

     

    Se puede saber porque estas intentando actualizar el firmware del BIOS? Puedes entrar a la pagina de Acer, ahi puedes buscar controladores necesarios para el equipo. Yo tuve que descargar un controlador para mi red wifi y es muy facil, te dice que controladores estan disponibles.

     

    Espero que te ayude.

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

     

  • Francisco100
    Francisco100 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola , el problema es que no puedo actualizar ningun controlador por que el s.o no arranca , no hace ningun tipo de mencion de nada,

    solo luz power encendida, lo de actualizar la bios es por que en algun modelo de acer lo solucionan de esa manera ,dicha solucion es de acer , por que reconocen que la bios es defectuosa , pero en el modelo one no en el aspire, no puedo entar en acer descargar algo y no poder instalarlo por que no hay manera de arrancarlo.

    Un saludo y gracia.

  • Francisco100
    Francisco100 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola  de nuevo , el problema al final era el disco duro que estaba roto, lo he sustituido con otro de seagate de 500 gb , le he instalado el sistema operativo, he descargado los driver de la web oficial de acer  del modelo en cuestion , todo va bien pero siempre hay un pero , los controladores de la web para instalar el AHCI SATA no funcionan , en la bios tengo que deshabilitarlo y habilitar en modo IDE ,alguien sabe de donde los puedo sacar ya que los que ofrece acer no funcionan.

    Un saludo.