Problema pantalla Acer Aspire V3

Abf5
Abf5 Member Publicaciones: 1 New User

Buenas

Hasta ahora tengo un año prácticamente un Acer Aspire V3 de 17,3 pulgadas de pantalla. Hace como un mes, hablando por skype ajuste la pantalla con las manos para que la camara mostrase lo que yo queria mostrar y de repente, la pantalla se puso en blanco completo, asique la volví a mover a la posicion en la que estaba y se puso de nuevo bien. A partir, de ese momento, siempre que he estado moviendo la pantalla se me ponia en blanco, y al moverla un poco se ponia bien. Esta ultima semana, cuando se me ponia en blanco, ya aunque moviese la pantalla ya no se recuperaba y seguia en blanco, así que tenia que cerrar la pantalla por completo, y cuando la abria, se iniciaba la pantalla perfecta (pero no la movia casi por miedo a que se pusiese blanca de nuevo)

Bien, hace unos dias, viendo un video, se me quedó sin bateria el portatil, asi que cerre la pantalla, fui a por el cargador y lo conecté. Al encenderlo, me salieron rallas a la derecha (verticales) y abajo (horizontales) y si movia la pantalla un poco, se ponia en blanco con un punto negro abajo a la derecha. Se podia ver el resto de la pantalla pero una vez en blanco ya no se ponia bien.

Decidí llevarlo a la tienda donde lo compre porque la garantía es de dos años, y yo estoy seguro de que no le he dado ningun golpe. Alli me dijeron que por el punto negro lo mas seguro que sea un golpe que se está extendiendo por la pantalla, lo que no me cubriría la garantia. Lo han enviado para comprobar el origen del error, pero me gustaría saber el por qué de ese error, si no le he dado golpe alguno. El punto negro solo me ha salido la ultima vez y ha sido cuando he decidido enviarlo, los problemas empezaron hace un mes y de repente en una llamada de skype, no sé, me gustaría que alguien me diese algo de informacion sobre lo de la pantalla y tal

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Hola Abf5, 

     

    Por lo que mencionas del defecto y el movimiento de la pantalla; casi seguro un problema con el cable flex que conecta la pantalla con la tarjeta madre (Main Board). Cuando enciendas el equipo, presiona constantemente F2 para que entres a la BIOS. Si en la BIOS se presentan las rayas, definivitamente debes pasar por un centro de servicio.