Aspire 4720z fallo de tecla 5

Opciones
alphazx2
alphazx2 Member Publicaciones: 5 New User

Mi problema va que un dia que prendi la laptop Aspire 4720z  y me muestra la pantalla ACER y se queda congelada; vi que el teclado no me reaccionaba el f2 para poder entrar al bios asi que conecte un teclado externo y si entro al bios y en ese momento empezo hacer unos pitidos como si fisicamente manteniera apretado una tecla; la reinicie y logre que entrara el sistema operativo pero al entrar vi que la letra 5 se mantenia apretada queria escribir algo y solo el numeros 5 se escribia como si mantuviera apretada la tecla sin soltarla y vi que eso estaba haciendo que se bloquee la laptop; procedi a desconectar el teclado de la laptop pensado que estaba dañado, la reinicie y sigue marcando el mismo problema solo con el teclado externo se marca como si se tuviera presionarda la tecla 5.. Alguna idea? Gracias

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Hola alphazx2, para este problema no hay muchas pruebas que puedas hacer. Solo puedes intentar un reseteo de poder y si no te funciona con esto definitivamente debes comunicarte con soporte técnico para que te den un # de servicio y puedas pasar por un centro de reparaciones. Te dejo un enlace donde puedes ver el proceso para el reseteo de poder. Espero eso te pueda ayudar.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715/related/1