acer aspire xc603 sobremesa

Opciones
Ricard
Ricard Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Lo he comprado nuevo el dia 17/6/2014 no hay manera de poder instalar el office 2010 pro plus que tengo de mi propiedad con serial , me dice que hay archivos duplicados y que no se puede instalar , borro el office que viene preinstalado con el aparato y no hay manera de poder instalarlo . Si ha alguien le ha pasado haber si me puede ayudar o tiene algun problema el equipo todavia tengo tiempo de cambiarlo Gracias anticipadas

Comentarios

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola buenos dias,

     

    Que sistema operativo estas usando? Possiblemente esto te puede ayudar,

     

    http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee624351(v=office.14).aspx 

     

    Verifica si la version de Microsoft Office que estas instalando sea compatible con tu sistema operativo.

     

    Espero que te sea util.

     

     

  • Ricard
    Ricard Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias por tu mensaje mira tengo el acer aspire xc 600 practicamente igual al 603 que lo he comprado por error creia el 600 habia quedado muerto y de repente resucito . En el 600 me funciono perfectamente por eso no encuentro explicacion muchas gracias anticipadas

  • Ricard
    Ricard Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    windows 8.1 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola, buen dia.

     

     

    Posiblementeesto te ayude o una de estas herramientas te ayuden a verificarproblemas de compatibilidad. Gracias y espero ayude en algo.

     http://technet.microsoft.com/es-es/office/ff460851.aspx

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★