Acer Aspire R7-572 Memoria Ram Compatible

Opciones
darbyagg
darbyagg Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

Alguien me podria asesorar en cual es el tipo de memoria que utiliza la Acer Aspire R7-572 ya que no eh logrado conseguir este tipo de memoria ram por ningun lado en todos lados me dicen que no cuentan con la tarjeta de memoria ram para mi computadora y requiero aumentar la memoria ram

y tambien como consulta quisiera saber si pierdo mi garantia al aumentar la memoria ram

Saludos

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Darbyagg,

     

    Favor de comunicarse con soporte tecnico para que le puedan asistir con sus preguntas.

  • RubenSanJuan
    RubenSanJuan Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    La Acer Aspire R7, en todas sus versiones (571-571G-572-572G) utiliza memoria RAM DDR3L, es decir, de bajo voltaje (1.35v). Yo te puedo recomendar los siguientes modelo:

     

    KVR16LS11/8, de Kingston, 8GB
    ADDS1600W8G11-B, de ADATA, 8GB
     
    como comentario adicional, la R7 soporta un maximo de 16GB de Ram
     
    saludos

     

  • delgadoma
    delgadoma Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola

     

    Antes pido disculpas por meterme en este post, pero la pregunta viene siendo la misma.

     

    Ya he encontrado la memoria, pero tambien me ofrecen HyperX Impact Black HX316LS9IB/8

     

    Quisiera saber si es compatible con la Aspire R7-572.

     

    Ahora no he abierto mi lap, ustedes me podrian decir si solo hay un slot disponible para la ampliación de la memoria o hay 2, ya que en un escaneo de la misma me marca 2 slots y en videos con respecto a la ampliación se visualizan 1 solo slot.

     

    Gracias de antemano.

     

     

    Saludos

     

     

  • RubenSanJuan
    RubenSanJuan Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Que tal....

    tambien te sirve

    Te comento que la Aspire R7-572 trae dos slots de memoria, y soporta hasta 16GB de RAM.

     

    donde viste solo un slot, es la version anterior de la R7, es decir la R7-571, que trae 4gb de ram integrados y le puedes agregar hasta 8 mas

     

    saludos!

     

    PD: por cierto, si quieres mejor rendimiento, la R7-572 trae un slot para un disco mSSD, y en mi caso va de maravilla

  • delgadoma
    delgadoma Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola

     

    Muchas gracias por tu respuesta

     

     

    Saludos

  • delgadoma
    delgadoma Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola

     

    Disculpa pero la memoria que recomendaste no es compatible con la R7-572

     

    La recomendada es la: KCP3L16SD8/8 que es la 8GB

     

     

    Saludos

     

  • RubenSanJuan
    RubenSanJuan Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Por supuesto que los modelos son compatibles !, tanto que yo traigo un modulo ADATA

    como referencia puedes comparar las fichas tecnicas

     

    Tu memoria:

    KCP3L16SD8/8, Memoria RAM para Laptop Kingston - DDR3L - 8GB - 1600 Mhz - Non - ECC - CL11

    https://intercompras.com/p/memoria-ram-laptop-kingston-ddr3l-8gb-mhz-non-ecc-cl11-105367

     

    La HYPERX:

    HX316LS9IB/8,Memoria Ram Kingston Hyperx Impact - SODIMM - DDR3 - 8GB - 1600MHz - HX316LS9IB/8.

    https://intercompras.com/p/memoria-ram-kingston-hyperx-impact-sodimm-ddr3-8gb-1600mhz-hx316ls9ib8-85647

     

    Mi sugerencia 1:

    KVR16LS11/8, Memoria Ram para laptop Kingston - DDR3 - 8GB - 1600 Mhz - NON-ECC - 1.35V

    https://intercompras.com/p/memoria-ram-laptop-kingston-ddr3-8gb-mhz-non-ecc-135v-72861

    Mi Sugerencia 2:

    ADDS1600W8G11-B, Memoria Ram para laptop ADATA - DDR3L - 8GB - 1600 Mhz

    https://intercompras.com/p/memoria-ram-laptop-adata-ddr3l-8gb-mhz-96572

     

    En cuanto a las Memoria Kingston...

    La diferencia probablemente radica en que el modelo que tu indicas (KCP3L16SD8/8) esta hecho por kingston bajo las especificaciones directas de Acer... en cambio el modulo KVR es Kingston Value Ram, que cumple con los parametros de la mayoria de las Laptos del mercado.

    En cualquier caso, la memoria KCP es lo que llamar "propietaria" de Aces, y la KVR es "generica"... y la HyperX es la top of line

     

    saludos y que bueno que ya le pusiste mas RAM, prueba ahora con un mSSD... no quedaras defraudado.

  • delgadoma
    delgadoma Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola

     

    Compra la KVR16LS11/8 y no me sirvio, solo trata de inicar la laptop y de ahi no pasa, probe tanto en una ranura como en la otra e hicieron lo mismo, volvi a poner la que traia de 4 gb y asi arranco la laptop, mi lap es una R7-572-6858

     

    E investigue y veo que no hay deferencia entre las 2 memorias, entonces no se que paso.

     

    Resolviendo lo de la memoria, voy a optar por disco mSSD

     

    Gracias, por tu respuestas y comentarios

     

    Saludos.

  • RubenSanJuan
    RubenSanJuan Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Posiblemente tenga algun defecto.

    Si logras entrar al BIOS (Pulsando F2 al encender la R7) sin problmea, pero no carga el sistema operativo, creo que si va por el lado del defecto... o de que Windows se haya puesto sus moños con el cambio de harware, pero es poco probable.

     

    Saludos!

  • JesusMedellin
    JesusMedellin Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Que tal todos, espero pueda alguien responder, al ver todos los comentarios, veo que es una buena opción hacer un cambio de SSD, mi pregunta es, importa la capacidad que sea, me llamó la atención una Adata de 120 GB está bien con eso o tiene que ser de mayor capacidad? Tengo la Aspire R7-572-6858
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola JesusMedellin,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny