Ayuda para configurar flote caller

Opciones
Castilla
Castilla Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014
Hola , necesito ayuda para configurar la llamada entrante dentro de la ventanita de la funda, el flote caller, creo que se llama.
Consigo desplegarla con un botón pequeño como una estrella pero no se queda fijo el modo de entrada de la llamada, siempre tengo que abrir la tapa.
A ver si alguien me puede ayudar

Comentarios

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola,

     

    Que equipo tienes?

  • Castilla
    Castilla Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Tengo un Liquid z150.
    El float caller no se me activa, cuando entra la llamada se pone un cuadradito pequeño, como una estrella que si se le pulsa se abre el desplegable del la ventanita flote caller , la que se ve dentro de la ventana de la funda. Pero no consigo que se quede activa . Siempre tengo que abrir la funda para contestar.
    He contactado con el soporte de Acer y me han dicho que el flote caller viene activado de fábrica y que si no funciona bien debería iniciarlo a modo inicial, ya que debe haber alguna aplicación que está bloqueandolo. Pero claro, eso supone sacar toda la información que tengo, fotos, aplicaciones...
    ¿Tú sabrías, algún modo de restaurarlo sin tener que sacar toda la información? Según ellos, no se puede hacer con los menús de ajustes
    Gracias por tu ayuda MykelAngel
  • Castilla
    Castilla Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Sigo sin poder configurar flote caller. Después de reiniciar lo tres veces a modo fábrica he conseguido que se active cuando el teléfono está desbloqueado, pero no cuando está en espera o sea bloqueado, que es cuando realmente interesa.
    Por otro lado me he dado cuenta que el navigation de Google maps no funciona, va por dónde quiere y la fecha azul que marca la ruta mira a cualquier otro lado menos a la ruta. Sospecho que ni si quiera sabe donde me encuentro.
    Como digo ya lo he reiniciado tres veces, he hecho todas las actualizaciones. Tengo abierta la incidencia en Acer, pero no me dan solución. Llevo desde junio con el teléfono y estoy harta¡¡.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias