acer aspire v-5431 No Detecta la Web cam

Opciones
peter_muiz
peter_muiz Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola 

 

Mi problema es el siguiente tengo un acer aspire v5-431 funciona de lo mejor pero el unico problema que tiene es la camara no me la detecta y e restaurado al modo fabrica mi laptop y aun asi no me la reconoce intento instalar el acer crystal eye web cam y me dice que no se encuentra ninguna camara web la busco en los dispositivos instaladoy no me aparece. Este problema lo tengo desde hace un año y me gustaria solucionar por favor si me pueden dar una solucion mi camara web es una hd

 

de ante mano muchas gracias 

 

saludos...

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Peter_Muiz,

     

    Usted reinstalo el sistema operativo con discos de recuperación o por la particion oculta?

  • peter_muiz
    peter_muiz Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    hola

     

    lo reinstale con el programa que viene incorporado al pc y este es el acer eRecovery Management  e hice click en la opcion restaurar el sistema operatico a los valores predterminados de fabrica.

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    prueba con una webcam usb y nos dices como te fue

  • peter_muiz
    peter_muiz Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    hola 

     

    pude reinstalar el controlador de la camara pero aun sigo con el mismo problema que se conecta y se desconecta

  • peter_muiz
    peter_muiz Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    OLA A TODOS BUENO MI PROBLEMA ERA CON LA WEB CAM DE MI PC PUDE INSTALAR EL CONTROLADOR DE LA CAMARA SIGUE EL MISMO PROBLEMA PERO AL DEJAR ABIERTO EL SKYPE LA CAMARA NOSE DESCONECTA ASIK POR AHORA ESA FUE AL SOLUCION K EOCNTRE A MI PROBLEMA MANTENER INICIADA SECION CON SKYPE LAS 24 HRS DEL DIA