acee aspire zs600 y television

Opciones
ironmansp
ironmansp Member Publicaciones: 3 New User
Tengo un aspire zs600 comprado n l carrefour. El ordenara va bien salvo ke no consigo sintonizar nada n tv. Me dice ke tengo u modulo avermedia a373 minicard y los drivers y programa están instalados, pero al sintonizar no sintoniza nada. Sin embargo n la toma de tv veo la Tele sin problemas. He actualizado a W8.1 y he perdido el mando remoto de averno hace nada ahora tampoco. E buscado todos OS programas y en modo todas las frecuencias y nada de nada ayuda por favor , la principal función para lo ke lo kiero es ver tv

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Ironmansp,

     

    Que sistema operativo vino instalado con el equipo de fabrica?

  • ironmansp
    ironmansp Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Vino instaldo w8. No sintonizaba nada. Se actualizo a w8.1 el solito como actualización gratuita. Tampoco funciono. El programa funciona pero no sintoniza nada. Como producto no aparece el a373 tv tunner buscando en la web he encontrado la ultima versión que tienen en Europa. Lo he descargado e instalado pero sigue igual..mando sintonizar todas las frecuencias pero no encuentra canales. Sin embargo pongo una Tele y a la primera
  • ironmansp
    ironmansp Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    me gustaria una respuesta por parte de acer lo antes posible, pues como comproenderan me acabo de gastar un dineral en  esta pantalla principalmente para ver television y si no funciona pues lo quiero devolver. La verdad es que me siento un poco decepcionado de como una marca del prestigio de Acer saca al mercado un producto sin probar. Les peduo garantizar que la toma de television funciona perfectamente porque he llamado a un tecnico y me he gastado ya 50 euros en que vinieran a revisarla por si acaso, y la verdad gastarme casi 1000 euros para tener algo que no puedo ver pues no se, es como tener un comprar un coche sin deposito de gasolina, no se puede conducir...

     

    espero por favor una respuesta suya lo antes posible, y espero tenerlo funcionando lo antes posible y correctamente ya que la principal prestacion de una pantalla 23" con toma tv es eso, ver la tv.

    si desean pueden contactar conmigo en privado y pedirme el telefono para comentar el tema en persona via voz.

    a la espera de sus noticias y esperando que Acer este a la altura de las circunstancias de la empresa que es..

     

    un usuario un poco descontento.

    josu