Problema con Video Acer Aspire V5-471P

maurisin
maurisin Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Reciban Un cordial Saludo .

A mi portatil se le daño el disco duro , Instale uno Nuevo e Instale Windows 8 a 64Bits ; Pero tengo problemas con el video ya que al reiniciar la imagen se coloca doble y con rayas ..Voy a Administrador de Dispositivos y Desabilito Adaptador de Pantalla para que se vea mejor la imagen ; pero quiero hacer uso de la caracteristica HD del equipo . he instalado el driver de la pagina pero sin resultado .. Mil gracias por su colaboracion . Estoy sin equipo . Auxilio

Comentarios

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Se reinstalo el sistema operativo del equipo utilizando discos de recuperación?

• maurisin

recibe un cordisal saludo .

No , El disco se energizo y se daño por completo , Se compro un disco nuevo . Mil gracias por su colaboracion .

A la spera de una pronta solucion . Muy gradecido .

• maurisin

Como me pueden ayudar con la solucion a mi problema , Mil gracis .

saludos .

Problema con Video Acer Aspire V5-471P

• Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

Hola,

Si cambiastes el disco duroa,oviamente tuviste que instalar un sistema operativo. Si instalastes el mismo sistema que venia de fabrica, y actualizastes los controladores no deberia de aparecer problemas. Mi recomendacion es asegurate que sea el sistema original, asegurate que sea el bit correcto 64 o 32, actualiza los controladores adecuado al sistema.